cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
774
Reportar Mensaje

Problema con scroll down al encender

HP pavilion 15aw002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día.

Cada que enciende mi equipo parece estar trabado el comando de "Scroll down" así que si abro una página o archivo y coloco el cursor enmedio la barra lateral se va hasta abajo y si es una página como facebook llega de inmediato al límite cargado y lo sigue haciendo mientras sigu cargando  más información; para que deje de hacerlo tengo que dejar apretada la tecla ctrl y "escrolear" con el ratón o el touchpad y deja de hacerlo aunque de repente en ocaciones regresa a hacer lo mismo de repente ¿ qué se debe y cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problema con scroll down al encender

Hola @VictorHME 

 

No entiendo bien su consulta, esto del scroll le su secede sin apretar ninguna tecla ? o es que cuando cuando oprime crtl + scroll, se mueve, porque eso es normal si uno lo mantiene oprimido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problema con scroll down al encender

Hola @resistencia:

Lo que hace es automatico, sin necesidad de apretar nada, lo que hago de apretar ctrl+escrolear arriba y abajo es para que deje de hacerlo, es lo único que ,e ha resultado pero me gustaría saber qué está pasando o cómo resolverlo definitivamente. Gracias por responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problema con scroll down al encender

Bueno el problema puede ser hasta de suciedad en una tecla que se queda pegada, o quizás algún virus, debería probar pasar un antivirus.

 

De todas maneras vea si estos controladores lo pueden ayudar, reinicie el equipo cuando lo ha hecho

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92533.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76383.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problema con scroll down al encender

Puedo descartar esas dos posibilidades, incluso he visto lo del controlador varias veces pero no deja de hacerlo, voy a tratar de hacerme entender, y es que se me dificulta describir bien esto que pasa, voy a describir lo que hace: Enciendo mi portatil y al abrir cualquier ventana, en el momento que poso el cursor en el interior, se suben las imágenes hasta llegar al final de lo que haya en la ventana, si apreto la tecla de inicio o me voy al inicio de cualquier modo lo sigue haciendo; entonces para que deje de hacer eso es cuando presiono la tecla ctrl y hago la función de "scroll down" y "scroll up" (Por ejemplo, ese comando es para acercar o alejar el zoom, respectivamente, en el navegador) y ya así lo deja de hacer. Si la suspendo o reinicio vuelve a hacer lo mismo hasta que lo quito del modo ya mencionado. No me quita el sueño pero es algo muy incómodo y más cuando alguien más la ocupa. Ojalá se pueda resolver esto. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problema con scroll down al encender

entre a configuraciones  del mouse en el panel de control, y imagino este problema es por el tocuhpad

 

entonces entre aquí en desplazamiento y baje los valores o desactive el desplazamiento por inercia

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problema con scroll down al encender

Tampoco funcionó, lo acabo de hacer, le bajé y lo desactive pero sigue pasando lo mismo al encender. ¿Hay alguna manera de enviarle un video para que lo vea?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problema con scroll down al encender

entre al administrador de dispositivos y desinstale el mouse  del touch , le va solicitar si quiere desisntalr los controlador y software en el equipo marque la casilla aceptar y luego reinicie el equipo vea si  funciona bien, sino instale el controlador que le indique anteriormente nuevamente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación