cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
118
Reportar Mensaje

Problema con portatil Compaq CQ61

Compaq CQ61-230SS
Microsoft Windows Vista

Buenas tardes, el problema se trata con un portatil cuyo disco fue formateado, y a pesar de que se hizo copia de seguridad de la particion de recuperacion, al restaurarla no funciona. Desconozco la estructura original de particiones, ni donde tiene que ir ubicada la particion de recuperacion ni nada por el estilo de modo que me seria de gran utilidad que alguien me dijese que hago, ya se que es un portatil con sus años pero cumple su funcion y no quiero tener que poner otro Windows teniendo el Windows Vista con licencia, no hay cds de recuperacion ni nada, solo esa copia de la particion de recuperacion. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,837 4,623 10,436
Mensaje 2 de 4
111
Reportar Mensaje

Hola @elc79 .

En este caso es probable que la partición recovery haya estado dañada y la copia pues a de estar por ese mismo lado.

Le recomiendo que formatee su equipo a windows 7.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
109
Reportar Mensaje

Eso es una opcion, pero la licencia actual del portatil (Windows Vista) ya no valdria, lo que me gustaria saber es si hay una estructura de particiones en cierto orden, con ciertas etiquetas, etc. que yo desconozco, la particion de recuperacion tiene la etiqueta "RECOVERY" y es una particion activa, pero yo no se si antes de que ese portatil fuese formateado habria alguna particion de 100M o asi que tienen algunos, o si solo habian dos particiones, la principal y la de recuperacion, alguna idea acerca de eso?

Edito: Efectivamente fue fallo mio por no crear otra particion primaria, la principal, creada esa particion en primer posicion si que funciona la particion de recuperacion, recolocada al final del disco duro.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,837 4,623 10,436
Mensaje 4 de 4
102
Reportar Mensaje

Usted puede conseguir los discos de recuperación desde:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-conseguir-los-medios-de-recup...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación