cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
215
Reportar Mensaje

Problema con mi Laptop

Pavilon Laptop
Microsoft Windows 11

Hola, mi pc en la cuenta administrador se formateo sola, perdi archivos. Hoy a 5 dias mi pc tiene una ventana con error critico, nose que pasa.

Alguna ayuda, le cuesta encender, se pega y pide que se reinicie constantemente.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
553 13 20
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con mi Laptop

Hola !

Carooooooo

Me puede compartir una foto de esa ventana de error , y me puede responder a estas preguntas:
1-El equipo sufrió algún golpe o caídas?

2-Se efectuaron actualizaciones en el sistema operativo o en algún otro programa, o sufrió el sistema operativo algún formateo o reinstalación? 
3-Ha modificado el SO, aún cuenta con el SO de fábrica?

4- Cambio algún componente en el equipo?

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación