cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 6
502
Reportar Mensaje

Problema con los drivers

Pavilion g6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando reformateo mi equipo no se supone que todo en el disco se elimina? Porque siempre aparece con los mismos drivers que tenia antes de formatearla. Hay alguna forma manual de eleminarlos por completo para poder instalar otros?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema con los drivers

Hola @Hobiron93 .

Está formateando,restaurando o reparando windows?, los tres anteriores son muy distintos.

 

De que manera está haciendo el formateo?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema con los drivers

Estoy eliminando todo lo que hay en la particion del SO, para instalar Windows nuevamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema con los drivers

Saludos,

 

una pregunta. cuando formateas mediante Windows 10, al reinstalarse el Sistema Operativo, ¿no se instala la última versión que tienes?; por ejemplo, si tienes la version 1903, al formatear, se instala de nuveo la 1903. Pues tal vez, pase similar con el tema de drivers; que Windows 10 instale los drivers que vengan con esa versión de Windows 10.  Porque no olvidemos, que el propio Windows 10 crea sus particiones ocultas. En mi caso tengo dos particiones visibles la , C:\ (donde está el Sistema Operativo), y D:\. Pero luego ocultas dentro de C:\ hay otras 5, una recovery, otra restore, otra... y es posible que tras formatear, al reinstalarse Windows 10, se instalen esos nuevos drivers guardados.

 

Un formateo a momento de fábrica mediante HP Recovery Manager, si que te instalaría los drivers originales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema con los drivers

La primera vez intenté restaurar a estado de fabrica, pero me pedia contraseña para proseguir y yo nunca le pongo contraseña a mi cuenta de usario. Asi que mejor elimine la particion y cualquier otro que no fuera la particion D.

Mi equipo venia con windows 8 cuando lo compré, y los problemas con muchos de mis drivers empezaron cuando lo actualicé a windows 8.1 y luego a windows 10. Ahora segun lo que me dices, puedo recuperar esos drivers si vuelvo a instalar el SO original?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema con los drivers

Saludos,

 

yo eso de la contraseña no había oido. en teoría, si conservas las paticiones del Recovery originales, podrías volver al momento de fábrica, o sea, a Windows 8. 

 

Intenta hacer esto: cuando arranque el equipo presiona F11 varias veces, a ver si se te abre el menú de recuperación. Si se te abre, pues es seguir las instrucciones. Te paso un link, que aunque sea para Windows 7, te funcionaría si conservas la partición esa.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01904872

 

Por otro lado, yo hice el mismo paso que tú, de Windows 8 a Windows 8.1, y de ahí a Windows 10. El propio Windows 10, mantenía la versión anterior durante creo que 30 días; por si no estabas conforme, luego pasados esos días la borraba y ya era imposible volver a la versión antigua. Lo que no estoy seguro, es si hace lo mismo con las unidades Recovery. Prueba a ver y nos comentas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación