cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
41 0 1
Mensaje 1 de 4
444
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta wifi

Hola tengo un problema, espero ayuda de un experto saludos

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta wifi

Saludos,

 

para que se le pueda prestar mejor atención, debes explicar un poco cuál es el problema que te sucede, además del sistema operativo que usas. Poner el modelo del equipo también ayudara.

 

* ¿En el administrador de dispositivos  aparece en Adaptadores de Red alguno de los iconos con un símbolo de advertencia?

* ¿has probado a ejecutar el solucionador de problemas de conexiones a internet?

* ¿has probado a conectar el equipo a alguna otra red wifi?

* ¿has comprobado si el router funciona correctamente?

* ¿has mirado si no se ha soltado alguna de las "antenas" de la tarjeta wifi?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta wifi

Hola carlos mira el problema que tengo, resulta que antes tenia un portatil hp pavilion g6 y usaba wifislax y me detectaba la antena wifi integraba sin ningun problema y ahora que tengo este hp 15-bw021ns al ejecutar el wifislax no me detecta la tarjeta, me dice ha fallado al añadir la conexion wifi. El portatil anterios tenia una tarjeta de red realtek que me iba a la perfeccion y este tambien tiene realtek pero no me va... por favor espero que me puedas ayudar un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta wifi

Saludos,

 

siento decirte que no conozco ese programa. Prueba a ver en administrador de dispositivos a ver si puedes actualizar controlador.

 

A ver si algún otro colaborador puede darte mejor consejo que yo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación