cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.449
Reportar Mensaje

Problema con la instalacion de la aplicación star wars command center

Star Wars Special Edition Notebook - 15-an050nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, Espero me puedan Ayudar con un problema en mi Laptop Hp. Star Wars Special Edition Notebook - 15-an050nr

Lo que pasa que el disco duro fue reemplazado ya que el original sufrio un daño y al ponerle el disco duro nuevo todo funciono correctamente se cargo el windows 10 perfectamente y todos los cotroladores desde la pajina oficial de hp pero por alguna razon las aplicasiones de el modelo Star Wars Special Edition por ejemplo. El *command center * no funciona no me deja abrir y me sale un error.

El error que sale me dice que no es compatible con el systema y anteriormente funcionaba todo bien y hera la misma version de windows 10.

Nose que pudo ver pasado agradeceria su ayuda.

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema con la instalacion de la aplicación star wars command center

Hola @Torres2019 .

Quiere descargar el Omen command center?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema con la instalacion de la aplicación star wars command center

Hola amigo antemano agrasdesco tu atencion y que me trates de ayudar.

Mas bien lo que trato de comentar que no me funciona la aplicasion que descargo de la pajina oficial de hp.

la aplicasion se llama (star wars command center)  cada ves que la instalo se instala bien sin ningun problema pero cuando la quiero usar la aplicasion me sale un error que no es compatible con el sistema.

 

No se si se pueda conseguir el recovery de la laptop para dejar de tener problema con la instalacion de dicha aplicasion.

Hp Star Wars Special Edition Notebook - 15-an050nr

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema con la instalacion de la aplicación star wars command center

Reinstale la aplicacion que necesita desde Hp recovery manager.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema con la instalacion de la aplicación star wars command center

hola pudiste resolverlo ???? Tengo el mismo problema.....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación