cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
407
Reportar Mensaje

Problema con la batería del portátil HP Spectre x360 Convertible 13-ap0xxx

HP Spectre x360 Convertible 13-ap0xxx
Microsoft Windows 11
Hola buenas, ya hace un tiempo que estoy teniendo problemas con la batería de mi portátil, se me apaga solo. Esto únicamente me pasa cuando enciendo el ordenador y tiene un 50% o menos de batería, se enciende y al cabo de 1 min o antes se me apaga sin avisar ni aparecer ningún mensaje en pantalla. Si tengo el ordenador completamente cargado o con más batería al abrirlo no hay ningún problema, incluso el descenso de la batería es normal y llega al 10% y me va avisando con mensajes de que tiene poca batería y me activa el modo ahorro. 

No sé porque me pasa esto, igual es que ya debo cambiar la batería del portátil el ordenador fue comprado en septiembre de 2019.

Ya he probado a hacer calibrados de batería y no funciona. Adjunto imagen de la configuración de energía donde se puede ver el uso de esta como baja en picado de un 50% al 0% cuando enciendo el ordenador después de estar unas horas apagado.

Espero una respuesta, 

Muchas gracias.

Captura de pantalla 2022-11-28 001122.png

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con la batería del portátil HP Spectre x360 Convertible 13-ap0xxx

Estimada @SandraB 

 

haga un test de la bateria abra el HP Support Assistant, haga el test de la bateria al finalizar hace clic en link de detalles del test, y vea que capacidad de carga total tiene la bateria, si esta por debajo del 70]% esto suele ser normal. Tambien vea de no dejar ningun USB conectado al equipo o teclado externo o mouse. , Esto suele bajar dramáticamente la bateria y puede ser que windows no logra ver en ese momento cuanto se descargo la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación