-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Problema con la Bajada de GHZ en la CPU 0,38.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con la Bajada de GHZ en la CPU 0,38.
el 18-12-2020 09:26 PM
Si, segui los pasos elimine CoolSense, el HP Command Center no lo tenia instalado solamente CoolSense.
Segui el ultimo paso del Firware y tampoco luego del reinicio no pude lograr exito lamentablemente :(.
Todo sigue igual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-11-2022 12:40 PM
El defecto de las laptops HP a 0.38 Ghz no se limita a equipos con procesadores Intel, sino tambièn en AMD Ryzen. El BIOS de las tarjetas madre de estas laptops (como por ejemplo la CW-0007LA / 15CW-0009LA) baja la velocidad del procesador a 0.38 Ghz especialmente al estar operando bajo batería en ciertas condiciones, especialmente tras regresar de suspensiòn o hibernación.
Es un defecto que HP no ha querido reconocer y que desde 2017 no ha reparado 5 años después. Este defecto aparece en computadoras de otras marcas, por lo que se puede rastrear a el ODM que HP usa para la construcciòn de estas computadoras.
Es necesario apagar el equipo, remover la batería por 30 segundos y volverla a instalar para que el equipo regrese a la normalidad, sin embargo, no asegura que suceda de nuevo, especialmente después de regresar de hibernación o suspensión. Tampoco se arregla de manera "permanente" instalando una batería nueva.
Podría sugerir que se trata de un mecanismo de obsolecencia programada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2022 10:02 PM
Hola,
Tengo el mismo problema pero en mi caso es el HP Pavilion gamer 15-ec1xxx con un procesador amd ryzen 7 4000series
con un nvidia geforce gtx 1650 Ti y no hayo la solucion al problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2022 10:20 AM
Hola !
Zekiel616
Si tiene un problema con su producto comuníquese con nuestro equipo de soporte a través de un mensaje privado. Esperamos su contacto.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2022 10:21 AM
Hola !
Kvin
Si tiene un problema con su producto comuníquese con nuestro equipo de soporte a través de un mensaje privado. Esperamos su contacto.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2024 05:03 PM
Tengo una allí in one de la serie 24 que está topada a 0.39 GHz y ya hice todo lo que se me indican y nadaa y nose porque ya le cambié disco ya le puse nueva ram y nada quisiera que me pudieran dar una solución porfavor tiene ryzen 3200 U
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »