cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 8
3.238
Reportar Mensaje

Problema con la BIOS HP PAVILION DV4

1624la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias.

Mi problema es que quiero formatear mi notebook con una unidad USB, pero al cargar la bios con F10, no estan todas las opciones como se suponen que deberian estar, busque en videos y hay muchas mas opciones que en mi bios.

Por lo tanto queria saber como solucionar esto.

 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la BIOS HP PAVILION DV4

Hola.

Como a cuales opciones se refiere?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la BIOS HP PAVILION DV4

Como por ejemplo Legacy Support, Secure Boot, platform key.

Que me salga dividido en dos planillas como seria UEFI Boot Order, o Legacy Boot Order.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la BIOS HP PAVILION DV4

En vez de salir esto:cacac2w323412.png

 

 

Sale esto:2b.png3b.png4b.png

 

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la BIOS HP PAVILION DV4

Tampoco me aparece que reconozca la unidad USB en la bios, osea no sale la opcion para bootearlo primero.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la BIOS HP PAVILION DV4

Es un equipo viejo.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la BIOS HP PAVILION DV4

Como veras en las imagenes que proporcione de como se ve la opcion de arranque en mi BIOS no aparecen tales opciones como desactivar modo UEFI, etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la BIOS HP PAVILION DV4

Lo que tenes que hacer es crear el pen booteable para instalacion de Windows y en el arranque presionar F9 eligiendo arrancar desde la unidad USB. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación