-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Problema con el micrófono HP 255 15.6 inch G9 Note...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con el micrófono HP 255 15.6 inch G9 Notebook PC
el 08-11-2023 09:28 PM
Hola, tengo un problema con el micrófono integrado. En Chrome me funciona pero en aplicaciones como la Grabadora de sonido o Skype como que se desconecta. En la página de Hp no me aparece ningún controlador, instalé los controladores a traves de "Drivers Cloud" y ahora no me aparece el microfono en el Administrador de Dispositivos. El mayor problema que encuentro es la búsqueda de drivers porque HP dice que la página no existe. Ayuda, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-11-2023 04:35 PM
Debe instalar los controladores de realtek de audio
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-11-2023 02:39 PM
Estimado @Arturo_vega
usted n o debe usar controladores de terceros arriesga tener un virus en su equipo, la pagina de controladores de su equipo esta aquí
PC Notebook HP EliteBook 255 G9 de 15,6 pulgadas Descargas de software y controladores | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-11-2023 04:22 PM
Gracias por darme el enlace a los drivers, no sé porqué razón no puedo entrar introducciendo el número de serie ni con el modelo...
Actualicé con un programa de terceros con buena base de datos y ya me funciona todo. El problema es que al funcionar los altavoces se desactivaba el micrófono.
¿Mantengo los controladores o instalo los del enlace? ¿Qué controladores, si es que sí, instalo? ¿Por qué no puedo acceder desde ningún terminal a los drivers de hp (me indica que la página no existe)?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-11-2023 04:35 PM
Debe instalar los controladores de realtek de audio
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-11-2023 07:05 PM
Muchas gracias por su ayuda, solucioné el caso. Aunque me queda el mal sabor de boca de no haber podido acceder a los drivers por mi cuenta ni con el número de serie ni con el modelo. Gracias de nuevo