cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
265
Reportar Mensaje

Problema con el encendido Laptop HP Pavilion

Pavilion 15 Dk-0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos tengo una laptop HP Pavilion 15 DK0003la de especificaciones:

Procesador i5 9na generación

4gb de ram

1tera de disco duro

Tarjeta de vídeo GTX 1050 3gb

El problema es que al prender mi laptop la pantalla enciende pero no aparece el logo de HP y se queda así, he tratado de dejar el máximo tiempo posible que fueron 4 horas pero no cambia de esa pantalla por lo cual la apago de golpe manteniendo presionado el botón de encendido y la laptop se apaga.

Al volver a encenderla todo inicia correctamente sin problemas.

Cabe resaltar que este problema de encendido solo ocurre 1 vez al día que es justamente cuando la prendo por primera vez después de que la apague de golpe ya no vuelve a aparecer el mismo por el resto del día. 

Mi duda es que es lo que podría tener mi laptop ya que a la larga apagarla forzadamente afectará el rendimiento de mi equipo, gracias por su atención.

 

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con el encendido Laptop HP Pavilion

Eso parece que es falla de la bateria de la BIOS, al tener esa falla, y ya arranque bien, intenta entrar a la BIOS y verifica si la hora esta correcto, sino, deberias cambiar la bateria. o actualizar la BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación