cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
539
Reportar Mensaje

Problema con el Touchpad, no hace clic

laptop 14 bp005la 1GR55LA#AC8
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, mi laptop es 

Numero del Procucto: 1GR55LA#AC8

Descripcion: HP Notebool 14-bp005la

Placa del sistema: 835F 46.20

Windows 10 64b

 

el problema q tengo es q hace como un mes el touchpad no hace clic, es como q se queda pegado y cuando deslizo el dedo selecciona todo o arrastra, hay veces q cuando toco varias veces al costado derecho bien al borde un poco se arregla, pero enseguida vuelve a descomponerse.

ya probé desintalando el controlador, actualizando y poniendolo por defecto, y sigue igual.

 

es la primera vez que me sucede, tuve muchisimas lapotop y nunca se me rompio el touchpad

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema con el Touchpad, no hace clic

Hola @Javi10 .

Actualice el bios de su equipo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp106001-106500/sp106010.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + R.  
  • Escriba temp y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínalos.  
  • Presione nuevamente Windows + R.  
  • Escriba %temp% y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínelos.  
  • En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje. 

Descargue e instale los siguientes controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp80501-81000/sp80784.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79501-80000/sp79746.exe

Por ultimo reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema con el Touchpad, no hace clic

hola @Gold_Master y gracias por responder.

Eso ya lo habia hecho, y por las dudas lo hice nuevamente y nada, sigue sin hacer clic, es la primera vez q tengo una laptop hp, si bien hace 3 años q la tengo y  además la utilizaba mayormente con un mause, y con ellas cero inconvenientes,.

Estoy pensando en conseguir el repuesto aca en Argentina p cambiarlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema con el Touchpad, no hace clic

@Javi10 .

Realice un análisis de hardware exhaustivo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema con el Touchpad, no hace clic

@Gold_Master

 

Hola, ya lo hice y no aparecio nada, hice tambien una del hardware y me aparecio

id de falla: PU7VVG-92FAGG-MFPURF-G1SF03

ID DEL PRODUCTO: 1GR55LA#AC8

Botones izquierdo y derecho, ya veo q lo tengo q cambiar el touchpad, no sabrias donde puedo conseguir uno aca en argentina?

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema con el Touchpad, no hace clic

@Javi10 .

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema con el Touchpad, no hace clic

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación