-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: Problema con el Driver de Pantalla al Actualiz...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con el Driver de Pantalla al Actualizar a Windows 11
el 23-10-2023 09:52 AM
Tengo un problema con mi equipo ya que actualice de windows 10 a windows 11 y me esta molestando el contralador de Video de Intel. lo actulice al mas recuente pero me sale esta advertencia desde Intel
Instalar este controlador de gráficos de Intel eliminará las personalizaciones del fabricante (OEM) de su computadora.
Si hay un controlador de gráficos más reciente disponible en Hewlett-Packard (HP), le recomendamos que instale ese controlador. Para obtener más información sobre la instalación de un controlador de Intel en el sistema de su OEM, consulte este artículo.
Voy a la pagina oficial pero solo va hasta el Windows 10. lo descargo pero no lo instala porque dice que el sistema no es compatible, que puedo hacer?
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-10-2023 01:41 PM
si la version en el Administrador de dispositivos es la misma que le ofrece intel debe es bajar la version en HP y instalar nuevamente .
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp132501-133000/sp132820.exe
para instalar la de intel por ese mensaje que le indica solo le queda buscar el archivo zip del controlador y instalar por el administrador de dispositivos, pero esto debe hacerlo alguien con conocimientos. Intel por lo general explica como instalar manualmente el controlador pero bajo su riesgo de que funcione o no .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-10-2023 12:46 PM
Estimado @davidpant97
y en el administrador de dispositivos que versión le muestra el controlador grafico de Intel. Puede indicar que problema tiene con el controlador de intel. ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-10-2023 01:36 PM
En el administrador de dispositivos la version de driver es: 27.20.100.8729 y en intel me recomiendan estopero con la siguiente advertencia: Un controlador proporcionado por un fabricante de equipos personalizados se ha instalado en su equipo. El Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® no puede actualizar el controlador. La instalación de un controlador Intel genérico en lugar del controlador proporcionado por el fabricante de equipos personalizados podría ocasionar problemas técnicos. Comuníquese con Hewlett-Packard (HP) para obtener el controlador más reciente correspondiente a su equipo.
Ahora bien me genera un error cuando cierro la tapa de mi pc y la vuelvo a abrir al rato los iconos de la barra de tareas no estan se han borrado me toca reiniciar el pc para que vuelvan a aparecer.
Y en windows 10 no me pasaba eso. solo cuando actualice a Windows 11.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-10-2023 01:41 PM
si la version en el Administrador de dispositivos es la misma que le ofrece intel debe es bajar la version en HP y instalar nuevamente .
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp132501-133000/sp132820.exe
para instalar la de intel por ese mensaje que le indica solo le queda buscar el archivo zip del controlador y instalar por el administrador de dispositivos, pero esto debe hacerlo alguien con conocimientos. Intel por lo general explica como instalar manualmente el controlador pero bajo su riesgo de que funcione o no .
Mi ayuda es voluntaria