cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
15
Reportar Mensaje

Problema con dispositivos desconocidos

hp-pavilion-15-cd000-laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes comunidad,

Tengo una HP Pavilon 15-cd000-laptop, tuve problemas con el windows y tuve que reinstalar todo el sistema desde la partición de recuperación. En principio todo parecía estar bien, hasta que note que la cámara no funcionaba. Entre al administrador de dispositivos y hay dos dispositivos desconocidos para los cuales windows no puede encontrar un controlador.

Visite la página:

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-cd000-laptop-pc/15551395/model/16748...

instale todos los drivers de cámaras, bios, gráficos y nada. También utilice el HP recovery media para instalar driver con esa utilidad y tampoco funciono.

Cuando me voy a los detalles de cada dispositivo no reconocido me sale lo siguiente:

El dispositivo ACPI\HPQ6007\3&11583659&1 requiere más instalación.

El dispositivo ACPI\HPQ6001\3&11583659&1 requiere más instalación.

Adicional todos con código 28.

Sospecho que uno de esos dispositivos puede ser la cámara ya que la misma no aparece en el listado.

La cámara a la que me refiero es la que viene integrada en la pantalla.

Agradecido de antemano con cualquier apoyo que me puedan dar.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación