cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
15
Reportar Mensaje

Problema con camara Pavilion g4

Pavilion g4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas!!!!

Hace un par de dias estoy con esta portatil, es una Pavilion g4. Intente con varios sistemas operativos, y no doy con el problema! NO HAY FORMA DE QUE LA CAMARA FUNCIONE!!!

Este tema, está poniendome de los pelos.

No es la primera vez que tengo problemas con las camaras de las HP.

Me dedico a la reparacionde portatiles y equipos de escritorio hace ya unos cuantos años, y este es un patron bastante recurrente en dispositivos HP.

Pero no estoy aqui para quejarme, sino para solicitar ayuda a esta comunidad a la cual, si bien nunca solicite ayuda directamente, siempre los leo.

Supongo que decirles que los drivers estan actualizados por el asistente de windows 10, esta de mas. Tambien intente wn otras oportunidades, bajarlos TODOS desde la pagina de HP, pero sin resultados positivos. 

El resto de la pc funciona de forma correcta inclusive, el microfono.

En fin. Espero alguien pueda ayudarme con este tema, que a estas alturas, ya no es menor.

Desde uruguay, un gran saludo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación