cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 1 de 14
2.188
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque desde ssd M.2

OMEN by HP 15-dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Instalé un ssd M.2 y no me deja arrancar el SO desde ahí, probé formateando el disco duro como decian en una respuesta de aca del foro, y resulta que asi tampoco, cuando reinicio me salta a solucionando problemas de inicio y me salta a la pantalla azul con las diferentes opciones de recuperacion, opciones avanzadas, ...Agradecido de antemano por la ayuda

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
39,427 5,798 11,745
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

haga clic en opciones avanzadas y arranque su equipo en modo seguro, verifique luego que este su disco reconocido y resetee el equipo nuevamente y entre normalmente . Esta solucion la aporto un usuario con el mismo problema.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acabo de intentar hacerlo y cuando se va a reiniciar para arrancar en modo seguro me vuelve. Salir lo mismo, es que es como si no ve el ssd para arrancar Windows por él. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,427 5,798 11,745
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

pruebe solo arrancarla con el SSD, quite el HDD.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,496
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @YoanValen .

Instaló el sistema o es clonado?

Ya revisó que lo esté iniciando desde el bios?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, es clonado. Lo otro que me comenta no sé cómo hacerlo?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,427 5,798 11,745
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

aveces las clonaciones no salen bien yo en lo particular uso este software para clonar nunca me ha fallado.

https://www.seagate.com/la/es/support/downloads/discwizard/#

Para entrar en el BIOS oprima varias veces (unas 5) la tecla ESC al encender el equipo t le aprece un menu oprima F10 y entra en el bios y luego navegue en el buscando la secuencia de booteo y ver si reconocio el BIOS el disco SSD.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,496
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

intente volver hacer la clonacion con clonzenilla o acronis.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es que haciendo caso a una respuesta que me brindaron mas arriba, formateé el HDD, y la copia de mi sistema operativo esta en ssd, no sé si probar actualizando el bios?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,427 5,798 11,745
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si se refiere a mi respuesta yo le solicite que sacara el HDD, no formartear y probara arrancar usando solo el SSD.

Actualizar el BIOS es independiente del disco que tenga lo importante es que logre entrar al sistema operativo y desde alli baja el archivo para actualizar el BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación