cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 1 de 14
5.396
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque desde ssd M.2

OMEN by HP 15-dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Instalé un ssd M.2 y no me deja arrancar el SO desde ahí, probé formateando el disco duro como decian en una respuesta de aca del foro, y resulta que asi tampoco, cuando reinicio me salta a solucionando problemas de inicio y me salta a la pantalla azul con las diferentes opciones de recuperacion, opciones avanzadas, ...Agradecido de antemano por la ayuda

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque desde ssd M.2

Buen día, ya logré solucionar el problema de que no me inicie por el SSD, lo que hice fue limpiar el HDD con el software acronis, se demoró muchísimo, pero ahora reinicio mi laptop e inicia por mi SSD. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque desde ssd M.2

haga clic en opciones avanzadas y arranque su equipo en modo seguro, verifique luego que este su disco reconocido y resetee el equipo nuevamente y entre normalmente . Esta solucion la aporto un usuario con el mismo problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque desde ssd M.2

Acabo de intentar hacerlo y cuando se va a reiniciar para arrancar en modo seguro me vuelve. Salir lo mismo, es que es como si no ve el ssd para arrancar Windows por él. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque desde ssd M.2

pruebe solo arrancarla con el SSD, quite el HDD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque desde ssd M.2

Hola @YoanValen .

Instaló el sistema o es clonado?

Ya revisó que lo esté iniciando desde el bios?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque desde ssd M.2

Hola, es clonado. Lo otro que me comenta no sé cómo hacerlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque desde ssd M.2

aveces las clonaciones no salen bien yo en lo particular uso este software para clonar nunca me ha fallado.

 

https://www.seagate.com/la/es/support/downloads/discwizard/#

 

 

Para entrar en el BIOS oprima varias veces (unas 5) la tecla ESC al encender el equipo t le aprece un menu oprima F10 y entra en el bios y luego navegue en el buscando la secuencia de booteo y ver si reconocio el BIOS el disco SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque desde ssd M.2

intente volver hacer la clonacion con clonzenilla o acronis.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque desde ssd M.2

Es que haciendo caso a una respuesta que me brindaron mas arriba, formateé el HDD, y la copia de mi sistema operativo esta en ssd, no sé si probar actualizando el bios?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque desde ssd M.2

Si se refiere a mi respuesta yo le solicite que sacara el HDD, no formartear y probara arrancar usando solo el SSD.

 

Actualizar el BIOS es independiente del disco que tenga lo importante es que logre entrar al sistema operativo y desde alli baja el archivo para actualizar el BIOS.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación