cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 18
3.203
Reportar Mensaje

Problema con aplicación Light Studio en HP OMEN 15 2020.

OMEN Laptop - 15-en0004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, quería comentar mi problema.

 

Hace aproximadamente un mes que adquirí este producto, su teclado cuenta con una iluminación dividida en 4 zonas RGB la cual puede ser controlada con Light Studio. La cuestión es que durante el último mes he podido utilizar Light Studio sin problema, sin embargo, el día de hoy al iniciar la aplicación de HP Omen Gaming Hub se me colocaron los 4 colores predeterminados que se ponen cuando inicias la aplicación por primera vez y ya no he sido capaz de cambiar los colores con Light Studio. Si que puedo cambiarlos con HP Omen Gaming Hub, pero no puedo añadir los efectos de la otra aplicación. Mi teclado sí parece en la aplicación, y si que soy capaz de abrir Light Studio y configurarlo sin problemas pero los cambios que hago no se me aplican al teclado. He probado de todo para solucionarlo y no ha habido manera. He formateado Windows incluso con una reinstalación limpia y tampoco ha dado frutos, por lo cual descarto que sea error de Windows o de archivos residuales de la app o de problemas de compatibilidad. Por otra parte no puede ser problema de Hardware ya que pude usar la aplicación y sus funciones sin problema durante 1 mes entero y como bien digo, el RGB del teclado sí funciona pero no soy capaz de aplicar los efectos y cambios de iluminación de HP Light Studio. Solo se me ocurre que sea problema de la BIOS. Supuestamente he actualizado el firmware del sistema con Windows updater, pero aun estoy a la espera de que me funcione la pagina de hp para actualizarlo con la herramienta oficial y ver si eso da frutos.

 

Me gustaría que me pudieran ayudar ya que es un problema la verdad bastante frustrante y sobre todo cuando se trata de una característica que me gustaba mucho y que almeno en mi caso fue uno de los factores que hicieron que me decantara por este producto y no otro cualquiera.

 

Muchas gracias y lamento las molestias.

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Problema con aplicación Light Studio en HP OMEN 15 2020.

Hola @Negronidas .

Que es lo que ha realizado para solucionar el problema?

 

Puede usar la siguiente herramienta para generar un archivo de registro, describir el problema y luego enviarlo a omencc.feedback@hp.com

Herramienta: https://h30434.www3.hp.com/psg/attachments/psg/GamingNotebooks/36287/1/OCCLogCollector_v1.12_1118202...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Problema con aplicación Light Studio en HP OMEN 15 2020.

Buenas, he probado a reinstalar las aplicaciones y no dió frutos, atualizar drivers y tampoco, actualizar windows y nada, formatear el pc completamente y nada y por ultimo actualizar el firmware del sistema con windows update y nada.

 

Por otra parte, que debó enviar exactamente al correo? este documento?imagen_2021-03-05_003741.png

 

Muchas gracias y lamento las molestias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Problema con aplicación Light Studio en HP OMEN 15 2020.

Así es @Negronidas .

Antes de actualizar el BIOS, revise la versión instalada.  

Presione simultáneamente la tecla Windows + R, se le abrirá una ventana y escriba msinfo32 y de clic en Aceptar, busque la línea que indica fecha del BIOS y revise si la versión es la más actual comparada con la de la página de https://support.hp.com/mx-es/drivers ,si ya verificó la versión y no tiene la versión más reciente, entonces descárguela para que la actualice.  

 

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

 

Otra opción para que pueda enviar el comentario, es abrir el omen gaming hub.

Seleccione Comentarios en la parte superior al lado izquierdo.

comentarios.png


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Problema con aplicación Light Studio en HP OMEN 15 2020.

Buenas tardes, he estado hablando con otros propietarios de HP Omen 15 2020 y varios de ellos me han notificado que desde el día de ayer han tenido el mismo problema con el teclado y Light Studio, podría ser que fuese un problema derivado de una actualización de la app? Uno de ellos mencionó que el día de ayer actualizó la app en la Microsoft Store, puede ser que esta sea la causa. En todo caso les he pedido que porfavor contacten con ustedes para intentar dar la mayor información posible y solucionar el problema cuanto antes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Problema con aplicación Light Studio en HP OMEN 15 2020.

@Negronidas .

Ubique las siguientes ruta:

  1. C: \ Users \ (nombre de usuario) \ AppData \ Roaming \ LightStudio \ Profiles \ desktop, busque " settings.json " y elimine el archivo. 
  2. C: \ Users \ (nombre de usuario) \ AppData \ Roaming \ LightStudio, busque y elimine todos los archivos con terminación .json config.json
  3. Reinicie su equipo, abra OMEN Light Studio, después de esto puede aparecer un mensaje de error, ignórelo y ciérrelo.

Rutas LightStudio.PNG

 

Otra opción es que restablezca la aplicación OLS (OMEN Ligth Studio).

En el buscador de Windows, escriba OMEN Ligth Studio .

De clic derecho sobre el / Mas y seleccione Configuración de aplicaciones.

Lo mejor es que seleccione Restablecer ó Restaurar.

Opciones para LightStudio.PNG


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Problema con aplicación Light Studio en HP OMEN 15 2020.

Hola, yo desde ayer presento el mimo problema. El Omen Light Studio no realiza el cambio de colores ni efectos en el teclado, pero si los puedo cambiar con la aplicación de iluminación básica que esta en el Omen Gaming Hub. Restaure la aplicación, elimine la aplicación, reinstale la aplicación y sigo con el problema. Revisando la aplicación de HP Support Assistant me indica que se instalo una actualización en el Omen Gaming Hub. Es lo único que se ha instalado estos días y que podría estar produciendo el problema, pues no he instalado ningún otro programa estos días. Tampoco he instalado nuevas actualizaciones de windows, 1111.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Problema con aplicación Light Studio en HP OMEN 15 2020.

@kinesico .

Gracias , entonces usted cree que después de la actualización del SDK de OMEN Gaming Hub se presentó el problema?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Problema con aplicación Light Studio en HP OMEN 15 2020.

si

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Problema con aplicación Light Studio en HP OMEN 15 2020.

@kinesico y @Negronidas .

Ya intentaron restaurar windows a un punto anterior a esa actualización?, si no, pueden realizarlo o bien, restauren el sistema a sus configuraciones de fabrica.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación