-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Problema con Omen Command Center
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con Omen Command Center
el 08-12-2018 03:16 AM
Que tal antes que nada buenas a todos
al querer iniciar un juego queria abrir omen command center para poner la prioriadad en alto y al iniciar la aplicacion solo me aparecia el siguiente mensaje "actualiza tus controladores para obtener la mejor experiencia" me ponia una opcion para ir directamente a windows update y actualice, al acabar la actualizacion quise volver a entrar y me seguia apareciendo el mismo mensaje asi que decidi ir a actualizar la aplicacion y no decia que fuera necesario una actualizacion asi que intente volver a actualizar la computadora nuevamente (obviamente no habia ninguna actualizacion disponible) asi que decidi borrar y volver a instalar el programa y me sigue con el mismo mensaje asi que agradeceria si alguien ya tuvo ese problema y como lo soluciono
de antemano gracias...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2018 09:02 AM
Hola Christian11, ¿qué modelo de Omen 15 tienes? ¿Venía de serie con FreeDOS?
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2018 03:37 AM
si lo que quieres es jugar y no puedes hacer que tus ventiladores funcionen tengo una solucion momentanea mientras hp soluciona el problema con el omen command center , solo sigue las instruciones que te dejo en las siguientes imagenes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-12-2018 11:00 AM
Aún no he tenido respuesta de tu parte, si dispones de alguna duda adicional, te pido que me notifiques para tratar ayudarte.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-12-2018 02:27 PM
Gracias, contacte con soporte y me explicaron cuál es el problema, por eso no respondí
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-12-2018 07:29 AM
Vale, Christian11, que tengas un buen día
Un saludo,
Soporte Técnico HP.