cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
31
Reportar Mensaje

Problema con Hp-b013la

Ejemplo: Hp All in one 24-b013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con una hp 24-b013la que hace unos meses la reinicie por qué estaba muy lenta cuando la estaba usando y ya no encendía y emitía códigos sonoros al intentar encenderla, cuando la lleve a reparación me dijeron que era la placa madre que tenía corto y la pieza descompuesta no se podía cambiar. El problema es que justo el día de ayer le cambiaron la placa y al usarla y abrir cualquier cosa como un vídeo en una sola pestaña de Chrome el procesador se eleva a un uno de 85% y con programas como el juego Warcraft 3 (el antiguo) se va asta el 100% solo en el menú de inicio y con un lag horrible por qué la cpu no da para más.

Tampoco puedo subir o bajar el brillo de la pantalla y al intentar actualizar los drivers de la pantalla me tiro en varias ocasiones un pantallazo azul del cual solo pude corregir regresando a un punto de restauración 

Cabe destacar que antes de que pasará lo de la tarjeta madre la computadora me corría juegos como el Resident evil 7 en bajos de manera fluida.

El procesador es un A9-9410

La tarjeta madre es una Samui-A9

Tiene un disco duro de 2Tb

8gb Ram 

La computadora fue formateada el día que me dieron el diagnóstico pasado por lo que en estos momentos está limpia.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación