cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 3
227
Reportar Mensaje

Problema con Driver de Sonido y sistema B&O

hp pavilion 15-cw1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos

 

Tengo un problema con el sonido de mi HP, desde la ultima actualización que me presentó el sistema me ha pasado lo siguiente:

1.- El sonido se baja cuando tenia varias aplicaciones abiertas (esto he intentado resolverlo desactivando la opción de gestión de sonido de windows)- No resultó, tuve que des instalar controladores de sonido y dejar uno que al menos me suena un poco.

2.- El sonido de B&O no responde, cuando logro tener sonido estable no sube ni a un 20% de lo que subía el volumen anteriormente y la calidad es mala. (He ejecutado resolución de problemas y no lo detecta), he utilizado 5 ocasiones el agente virtual de HP para sugerencias y tampoco queda.

3.- No me da la opción de recuperación de sistema, para seleccionar reinstalar Drivers de sonido, en la pagina de HP los drivers disponibles de sonido llegan hasta Noviembre de 2019.

4.- He realizado muchas pruebas y he probado con varios drivers desde la pagina de HP y ninguno me resuelve el problema, ajustes especiales de sonido, pruebas de configuración, etc.

5.- El micrófono no funciona y los controladores y dispositivos si son detectados por el sistema.

 

No se que mas hacer ya que dependo mucho del sistema de sonido del equipo por mi trabajo 😞

Espero me puedan ayudar

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema con Driver de Sonido y sistema B&O

Hola @HugoX .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Solucionando-diversos-problemas-de...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema con Driver de Sonido y sistema B&O

Hola @HugoX 

 

Desinstale los controladores de audio desde el administrador de dispositivos en controladores de sonidos , si le solicita si desea quitar el software instalado y controladores en el equipo marque la casilla aceptar, luego reincie el equipo, y intente instalar el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100482.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación