-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Problema con BIOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con BIOS
el 16-08-2023 04:00 PM
Hola tengo un problema con mi Laptop, tenía una actualización la cual al parecer no se instalo bien me mandó a un menu azul, intente varias formas y no podía volver a acceder por lo que accedí al menú F10 y intente restaurar la BIOS, mi computadora no estaba cargando por lo que al momento de realizar la restauración del BIOS se apagó y al tratar de encenderla de nuevo, la pantalla se quedó negra, no arrancaba
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con BIOS
el 16-08-2023 07:05 PM
Para restaurar el BIOS en un equipo HP, puede seguir estos pasos:
- Apague el ordenador y asegúrese de que el adaptador de CA esté conectado a la alimentación.
- Recupere el BIOS presionando una combinación de teclas:
- Mantén presionadas las teclas Windows y B al mismo tiempo.
- Mientras mantiene presionadas las teclas, mantenga presionado el botón de encendido durante un segundo y luego suelte los tres botones.
- La computadora comenzará a sonar y el LED de encendido parpadeará. Espere a que el equipo se reinicie y, a continuación, suelte las teclas.
- Si la combinación de teclas no funciona, cree una unidad flash de recuperación del BIOS para instalar el archivo de BIOS más reciente:
- Utilice otro equipo que funcione para crear una unidad flash USB de recuperación del BIOS.
- Descargue el archivo de BIOS más reciente del sitio web de HP y guárdelo en la unidad flash USB.
- Inserte la unidad flash USB en la computadora afectada y enciéndala.
- La computadora debe detectar automáticamente el archivo de recuperación del BIOS en la unidad flash USB y comenzar el proceso de recuperación.
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con BIOS
el 16-08-2023 08:19 PM
Hola @DiegoZ41 .
Dirijase a la parte inferior del siguiente articulo, es exactamente en la seccion llamada Recuperar el BIOS, y como primera opcion puede realizar la recuperacion con la combinacion de teclas:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con BIOS
el 16-08-2023 10:23 PM
Mi equipo es un notebook, no es de escritorio es una laptop HP14 cm0038la