cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
382

Problema con BIOS

Ejemplo: notebook HP 14-cm0038la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un problema con mi Laptop, tenía una actualización la cual al parecer no se instalo bien me mandó a un menu azul, intente varias formas y no podía volver a acceder por lo que accedí al menú F10 y intente restaurar la BIOS, mi computadora no estaba cargando por lo que al momento de realizar la restauración del BIOS se apagó y al tratar de encenderla de nuevo, la pantalla se quedó negra, no arrancaba 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
449 34 149
Mensaje 2 de 4

Problema con BIOS

Para restaurar el BIOS en un equipo HP, puede seguir estos pasos:

1. Apague el ordenador y asegúrese de que el adaptador de CA esté conectado a la alimentación.
  2. Recupere el BIOS presionando una combinación de teclas:
  • Mantén presionadas las teclas Windows y B al mismo tiempo.
  • Mientras mantiene presionadas las teclas, mantenga presionado el botón de encendido durante un segundo y luego suelte los tres botones.
  • La computadora comenzará a sonar y el LED de encendido parpadeará. Espere a que el equipo se reinicie y, a continuación, suelte las teclas.
  1. Si la combinación de teclas no funciona, cree una unidad flash de recuperación del BIOS para instalar el archivo de BIOS más reciente:
  • Utilice otro equipo que funcione para crear una unidad flash USB de recuperación del BIOS.
  • Descargue el archivo de BIOS más reciente del sitio web de HP y guárdelo en la unidad flash USB.
  • Inserte la unidad flash USB en la computadora afectada y enciéndala.
  • La computadora debe detectar automáticamente el archivo de recuperación del BIOS en la unidad flash USB y comenzar el proceso de recuperación.
Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
Rector Rector
Rector
70,174 7,226 15,903
Mensaje 3 de 4

Problema con BIOS

Hola @DiegoZ41 .

Dirijase a la parte inferior del siguiente articulo, es exactamente en la seccion llamada Recuperar el BIOS, y como primera opcion puede realizar la recuperacion con la combinacion de teclas:

Equipos de escritorio HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida) | Soporte al c...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4

Problema con BIOS

Mi equipo es un notebook, no es de escritorio es una laptop HP14 cm0038la

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación