cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
827
Reportar Mensaje

Problema con 15s-fq1120ns no aparce la opcion Firmware Management en menu UEFI

HP LAPTOP 15s-fq1120ns

Hola, estoy intentando actualizar la bios de este equipo y cuando llego al menu HP HARDWARE DIAGNOSTICS UEFI no aparece la opción Firmware Management. Segun me comenta un chica de soporte telefonico, tengo que actualizar dicho menu, para lo cual tengo que instalar el SO, pero no puedo instalar si no actualizo la BIOS. Lo curioso entonces es que no dan soporte de SO, y como actualizo el menu que necesito para actualizar la BIOS?

GRACIAS.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema con 15s-fq1120ns no aparce la opcion Firmware Management en menu UEFI

Hola @lluk 

 

en efecto para instalar HP diagnostico en la BIOS se debe hacer desde el sistema operativo, ahora hay otras soluciones como HP 4-IN-1 USB key el cual  es diseñado para personas con conocimientos algo mas avanzados, pero usted lo puede descargar aqui , alli tambien encuentra la ultima version de HP Diagnostico para la BIOS-UEFI.

 

https://www8.hp.com/mx/es/campaigns/hpsupportassistant/pc-diags.html 

 

Si eso no le es suficiente para recuperar un BIOS, entonces siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema con 15s-fq1120ns no aparce la opcion Firmware Management en menu UEFI

Buenos dias y gracias por responder. Gracias a esta aplicacion que me comentas 

HP PC HARDWARE DIAGNOSTICS 4-IN-1 USB KEY, he conseguido arrancar los menus para actualizar la bios. El video que teneis para ello no es muy claro, cuando intento actualizar llego a un punto donde devo seleccionar el .bin para actualizar, aparecen 5 y cualquiera que seleccione me devuelve el fallo " la actualizacion de la bios fallo. El archivo de imagen del Bios especificado no es adecuado para este sistema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema con 15s-fq1120ns no aparce la opcion Firmware Management en menu UEFI

Esto no le sabria decir las causas, al menos que el bin que selecciona no es especifico para su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema con 15s-fq1120ns no aparce la opcion Firmware Management en menu UEFI

He descargado la actualización de la bios(es posible que la otra que descargue no fuera la buena), la ejecuto y me creo una carpeta en el disco duro local con un ejecutable(se supone que este ejecutable es el que genera el flash con la actualizacion de la bios), y cuando ejectuo este .exe no hace nada, no se ejectua, es el fichero 864B.EXE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema con 15s-fq1120ns no aparce la opcion Firmware Management en menu UEFI

No hay unos archivos .bin ? eso deberia poner en USB junto con el ejecutable.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema con 15s-fq1120ns no aparce la opcion Firmware Management en menu UEFI

No. se supone que este ejecutable que genera, al ejecutarlo generaria la actualizacion de la bios, pero, como te digo, no hace nada al ejecutarlo. De todas formas lo vamos a dejar aqui, te agradezco tu ayuda,pero ya estoy casado de estos equipos, es el segundo que compro igual y todos con el mismo problema. Lo voy a devolver.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación