cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
559
Reportar Mensaje

Problema batería HP Pavilion Gaming 15-DK1043LA nuevo

Ejemplo: Pavilion 15-DK1043LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas

Tengo un problema con mi nueva laptop hp Pavilion Gaming 15-DK1043LA, la compre en el cyberday de fallabela, me llegó el dia sábado 12 y hoy al 2do día de uso, la batería no me aguanta mas de 2 horas, independiente de lo que haga. Para juegos no llega ni a los 45 minutos. 

Necesito saber que puedo hacer o si ya derechamente debo hacer el cambio de producto 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema batería HP Pavilion Gaming 15-DK1043LA nuevo

Hola! Matimolinam96

 

Primero realizas este procedimiento.

  1. Apague el equipo y desenchufe el cable de alimentación.

  2. Desconecte cualquier dispositivo adicional y, a continuación luego retire el equipo de cualquier replicador de puertos o estación de acoplamiento.

  3. Con el cable de alimentación desconectado, mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado durante 15 segundos.

  4. Una vez que haya drenado los condensadores, conecte el cable de alimentación. Deje los dispositivos periféricos desconectados.

  5. Encienda el equipo.

Luego realizas estas actualizaciones.

 

Usa HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
Haz clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haz clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi equipo portátil.


Haz clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
Revisa la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un icono amarillo de información. Las actualizaciones con un icono de información azul son opcionales, seria mejor actualizar todo.
Haz clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
Marca la casilla situada junto a las actualizaciones que deseas instalar y haz clic en Descargar e instalar.
Cuando HP Support Assistant termine la tarea, cierre la herramienta.
Si solicita reiniciar el equipo reinicias.

 

Luego vas a revisar las actualizaciones disponibles para el Windows 10.
Seleccione el botón de Inicio y, a continuación, vaya a “Configuración” > “Actualizaciones y seguridad” > “Windows Update” y seleccione “Buscar actualizaciones”. Si Windows Update dice que su dispositivo está actualizado, entonces tiene todas las actualizaciones que están disponibles actualmente, ahora si salen actualizaciones disponibles vas actualizar todo, incluyendo las Actualizaciones opcionales, siempre debes esperar que se descarguen todas las actualizaciones y se instalen, cuando digan Reinicio pendiente entonces puedes reiniciar el equipo.

 

Y por ultimo realizas el procedimiento de este link que dice( Calibración manual de la batería )

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c04726385

 

 

NOTA: Recordar que tu equipo es de gama alta, lo cual tiene un consumo mayor de energia en comparacion con los demas equipos que son de gama media o baja, debido a tu NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti (GDDR6 de 4 GB dedicada)  el consumo de energia es mucho mayor aunque no estes jugando, lo cual influye en la duracion de la bateria.

 

Cómo mejorar el rendimiento de la batería (Windows) 

  1. Reduzca la cantidad de aplicaciones abiertas. ...
  2. Reduzca el brillo de la pantalla lo máximo posible. ...
  3. Desconecte los periféricos cuando no se utilicen. ...
  4. Reduzca la velocidad del procesador. ...
  5. Desactive la función inalámbrica. ...
  6. Cambie la configuración de energía.

 

Notebooks HP - Cómo mejorar el rendimiento de la batería (Windows)

https://support.hp.com/pe-es/document/c01313471

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación