cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al momento de restaurar mi equipo

HP Pavilion x360 - 14-cd0024la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días.

 

El día de ayer intente restaurar mi equipo a los valores de fabrica, esto surgió debido a que cuando cambiaba mi equipo a modo tableta, las teclas seguían funcionando lo que es molesto para poder trabajar 

 

seleccione que se borraran todos mis archivos y se restaurara de fabrica lo que me indico en pantalla que tomaría tiempo, así que conecte mi laptop y deje que la restauración hiciera su trabajo, justo después de que me apareció la leyenda de 100 porciento, me indico que la restauración no se había llevado acabo y me ofreció dos opciones

re intentar o pagar equipo, si embargo por accidente seleccione apagar equipo y ahora es donde estoy en problemas

 

me aparece una pantalla negra con la siguiente leyenda

 

" no se ha encontrado el dispositivo de arranque

instale un sistema operativo en el disco duro 

disco duro (3F0)

F2: diagnostico del sistema"

 

ya le moví por todos lados pero no se como hacer que Windows se inicie, ya por lo menos, si no se puede restaurar no hay problema, pero por lo menos que me permita acceder y poder trabajar 

 

gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al momento de restaurar mi equipo

Estimado @charchar 

 

Cree una unidad USB de recuperación en la nube de HP para su portatil, siga los pasos del siguiente documento, luego de creada al encender el ordenador tenga instalada la unidad USB y siga los paos de la instalcion

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 

Otro que debe verificar que no se daño el disco, para eso oprima varias veces la tecla F2, al encender el equipo, y luego en el diagnostico seleccione el disco y vea si el test sale aprobado o da un ID de falla.

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al momento de restaurar mi equipo

Estimado @charchar 

 

Cree una unidad USB de recuperación en la nube de HP para su portatil, siga los pasos del siguiente documento, luego de creada al encender el ordenador tenga instalada la unidad USB y siga los paos de la instalcion

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 

Otro que debe verificar que no se daño el disco, para eso oprima varias veces la tecla F2, al encender el equipo, y luego en el diagnostico seleccione el disco y vea si el test sale aprobado o da un ID de falla.

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al momento de restaurar mi equipo

Un pregunta, el detalle de las instrucciones es que me pide que haga ese movimiento desde mi equipo, pero imagino que se refiere a cualquier equipo, con el fin de que la herramienta de recuperación quede en una memoria USB y posteriormente ya que la tenga ahi, pueda hacer el procedimiento en mi equipo
verdad ? 
 
 
Solo Windows 10
  1. Desde su equipo, vaya a la tienda Microsoft y busque HP Cloud Recovery Tool.
  2. Seleccione la aplicación HP Cloud Recovery Tool (Herramienta de recuperación de HP en la nube) en los resultados de la búsqueda y luego haga clic en Obtener. Microsoft descarga e instala la aplicación.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al momento de restaurar mi equipo

Si exacto lo puede hacer de otro equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al momento de restaurar mi equipo

charchar_0-1613419233930.png

 

ok ya descargue el programa y coloque el numero de producto, ahora me aparece esta ventana, pregunta

 

esto va a afectar el equipo donde estoy haciendo la descarga ? 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al momento de restaurar mi equipo

No, pero debe poner la unidad USB. sino no lo va guardar alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al momento de restaurar mi equipo

charchar_0-1613434266864.png

conseguí una memoria de 128 y pues ya esta cargando , esperemos a que termine a que complete el 100

 

una pregunta  

ahorita en la memoria que se esta guardando ???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al momento de restaurar mi equipo

Se esta guardando todo el sistema operativo  instaldo por HP de fabrica para ese portatil.

 

Ya probo a instalar ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al momento de restaurar mi equipo

funciono muy bien, muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al momento de restaurar mi equipo

De nada, pero tenga en cuenta en futuro que la soluciones se dan al mensaje que aporto la solucion. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación