cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
47
Reportar Mensaje

Problema al instalar windows 7 al poner el usuario y clave no tengo teclado ni raton

elitedesk 800
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes, me estoy volviendo loco con los equipos nuevos de hp, al instarla el S.O WINDOWS 7 32 BITS ,me lo instala bien, pero cuando inicia windows y pide Usuario y contraseña nada mas instalar S.O no tengo teclado ni raton.

Estoy mas negro que el carbon.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
15,067 1,922 4,642
Mensaje 2 de 3
29
Reportar Mensaje

Problema al instalar windows 7 al poner el usuario y clave no tengo teclado ni raton

Hola @FCC41 

Veamos si es un problema de controladores pruebe a entar en modo seguro a windows esto por lo general activa los controladores genéricos y debería poder usar el teclado

vea el siguiente link por favor:

https://support.hp.com/uy-es/document/c01910738 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
49 1 37
Mensaje 3 de 3
17
Reportar Mensaje

podrías brindarnos el modelo completo, esto debido a que las nuevas generaciones solo soportan sistemas operativos de Windows 10 a 64bits

Soy empleado de HP.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación