cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
583
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar Windows 10 (no hay controladores y no me deja instalarlos)

HP 15S-fq2158ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, me acabo de comprar dicho ordenador que venía sin Windows (venía con FreeDOS) y al intentar instalar Windows me di cuenta que no funcionaba el touchpad (no ha sido un grave problema pero empecé a sospechar), al continuar me di cuenta que no tiene prácticamente ningún driver (si es que tiene alguno) y no me detecta la SSD para poder instalar el SO ahí.

He entrado a la página oficial de HP y he buscado y descargado los drivers, los he metido en un pen para poder instalarlo desde la opción cargar controlador del menú de discos de la instalación de Windows, pero al intentar acceder al pen para cargarlos me dice que no son drivers correctos o no están firmados.

No se si no me deja al ser .exe y necesitar ficheros .inf o si necesito hacer algo con el .exe antes de poder cargarlos ahí. Cabe recalcar que para encontrar los drivers he usado el número de serie y número de producto, por lo que son los correctos.

Algún consejo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,600
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @victorjp1 

para instalar windows en estos equipos siga los pasos de este documento

Instalar Windows 10/11 en equipos HP Intel 10th y... - Comunidad de Soporte HP - 1269355

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,600
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @victorjp1 

para instalar windows en estos equipos siga los pasos de este documento

Instalar Windows 10/11 en equipos HP Intel 10th y... - Comunidad de Soporte HP - 1269355

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, he conseguido instalar los drivers de disco pero al seguir con el proceso de instalación de W11 llego a un paso en el que dice "Vamos a conectarte a una red" y se queda ahí para siempre. El botón "Siguiente" está deshabilitado y no se puede ir para adelante ni para atrás.

Supongo que los drivers de wifi tampoco están instalados en ese punto pero no veo como facilitarlos...

¿Alguna idea de como continuar?

Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,600
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

pruebe hacer una instalación seleccionado la opción de no conectar a la red o pone en tanto un cable de red directo al router, para asi luego al finalizar puede actualizar los controladores wi-fi

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, siento molestar de nuevo, después de unos cuantos meses estoy volviendo a instalar un Windows en un ordenador igual, pero en este caso Windows 11. El problema es que en tu enlace ya no aparece dicho .zip, además, buscando el fichero y descargándolo (f6flpy-x64.zip), después de introducirlo al USB y comenzar la instalación, debo deseleccionar la opción "Ocultar controladores que no son compatibles con el hardware de este equipo" para que aparezcan, además, instalando cualquiera de ellos, sigue sin detectar la SSD, qué puedo hacer?

Gracias de antemano, Víctor.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya he solucionado el problema, simplemente descargamos el archivo .exe y ejecutamos el siguiente comando ".\SetupRST.exe -extractdrivers SetupRST_extracted" en el directorio donde tengamos el fichero SetupRST.exe, esto nos creará una carpeta con los ficheros necesarios (en nuestro caso el driver VMD).

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación