cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 11
3.635
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar Windows 10 en portátil HP 14-ax026la

14-ax026la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tener en cuenta q el equipo tiene un SSD de 32 GB integrado.

 

Cree la imagen especial en modo GPT. Q según leí era la recomendada para el equipo. En una USB booteable 

 

Todo BN hasta el punto q se debe formatear o crear las particiones del disco.  No deja hay veces manda errores Oxea7c... 2040 y otros. Y a veces no hace nada le da una nueva . Y sigue igual . No sé deja . Intenté x unidad dvd otras memorias en otros puertos . Modificar el BIOS . Restablecer el BIOS a opciones de fabrica. Y nada llegó hasta el mismo punto . El problema es mayor debido a que no se puede reemplazar el disco duro . 

 

Gracias de antemano 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar Windows 10 en portátil HP 14-ax026la

Probablemente hay un limite de espacio, y no logra instalar el ssitema operativo que ya de por si en el USB es de 32 GB, no se como anda tu ingles pero ve este link de microsoft como crear un ISO mas pequeño, tiene imagenes que te pueden ayudar

 

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-windows_install-winpc/how-to-upgrade-to...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar Windows 10 en portátil HP 14-ax026la

Hola @Diego1927 

 

Puedes indicar exactamente el numero de error por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar Windows 10 en portátil HP 14-ax026la

El código de error varía . Empezó con 0xfe1b0110. Fue cambiando el último fue . 0xfaf203f0 . Mencionar q x d opciones de diskpart  marca. error de datos. Comprobación de redundancia cíclica . Al realizarle algún proceso de formar o convert o algo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar Windows 10 en portátil HP 14-ax026la

Creo que el problema parte del USB, deberias usar una particion FAT32 o MBR, pero no GPT.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar Windows 10 en portátil HP 14-ax026la

Pues la verda me.toco crear la memoria en formato gpt para q dejará al menos asignar un valor a la partición q en fin no sé formateo. En el otro formato sale el mensaje . "No sé puede instalar Windows en este disco . Es posible q el hardware de este. No sea capaz de arrancar con este disco. Asegúrese que.... "  Y le cambie distintas cosas al BIOS lo restaure y nd.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar Windows 10 en portátil HP 14-ax026la

Prueba a entra al BIOS y cargar los valores predetermnados con la tecla F9, y luego F10 para salir y salvar, haber que pasa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar Windows 10 en portátil HP 14-ax026la

Ya realice el proceso y sigue igual . Con ambos formatos . No sé q más podría ser. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar Windows 10 en portátil HP 14-ax026la

Probablemente hay un limite de espacio, y no logra instalar el ssitema operativo que ya de por si en el USB es de 32 GB, no se como anda tu ingles pero ve este link de microsoft como crear un ISO mas pequeño, tiene imagenes que te pueden ayudar

 

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-windows_install-winpc/how-to-upgrade-to...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar Windows 10 en portátil HP 14-ax026la

Listo procederé a ensayar y estare en contacto. Gracias . 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar Windows 10 en portátil HP 14-ax026la

Ve este link que tambien te muestra la particion del USB

 

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-windows_install-winpc/how-to-download-o...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación