cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MIGUELPEREZG Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
165
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al iniciar Windows

HP Beats Special Edition
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Buenas tardes, el problema que tengo con una laptop Beats Special Edition es el siguiente:
Hace 3 días funcionaba bien, pero a raíz de que el antivirus McAfee (que venía de fábrica) me pidió que reiniciara el sistema, lo hice. Hasta ahï todo bien, el problema surgió cuando se reinició. Inicia pero se queda trabada en la pantalla de inicio azul que dice Espera. Esto en Windows 8.1 de 64 bits. No puedo iniciar en modo seguro porque no está activa la función y se que no está ciclada porque las rueditas del "Espera" se mueven. La he dejado hasta por 12 horas encendida continuamente para ver si responde y entra a la pantalla de inicio de sesión, pero no funciona. Necesito ayuda urgentemente pir favor.
2 RESPUESTAS 2
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 970
Mensaje 2 de 3
146
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Intenta al encender tu equipo presionar la teckla F11 y accederás al recovery y de ahí te dejará restaurar sistema de windows a un punto anterior en el que no tenías problemas.

¡saludos!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Highlighted
MIGUELPEREZG Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
137
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Itacho por tu respuesta. Afortunadamente ya me pude hacer del control de la PC aunque con ciertos programas eliminados, pero eso no importa, lo que me importa mucho fue que ya pude ver el escritorio de mi PC después de mucho tiempo de no verlo.

En mi caso la tecla que me introdujo a las opciones de recuperación fue F9 y no F11, pero aún así, gracias por toda la atención. Espero y a la próxima puedas atender mis dudas.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación