cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
51
Reportar Mensaje

Problema al encender "No bootable imagen found"

Hp Elitebook 9480m
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola a todos, No sé que pasa con mi computadora pero me marca el error "No bootable imagen found", intentando acceder con F10 me pide contraseña de BIOs y bueno jamás la eh sabido nunca eh entrado a ese modo. 

Ejecutando un diagnóstico de hardware me sale que SMART no está instalada  y autoprueba de unidad corta no instalada 

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
50 2 13
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Ethel_LC

Opino que  tienes un problema con el disco duro

Si te manejas bien podrías cambiarlo 

Espera a ver si a algún compañero se le ocurre otra solución

Saludos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,176 5,750 11,666
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @Ethel_LC 

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y en el diagnostico haga el test del disco vea si es aprobado o da un ID de falla.

Sobre la clave de la BIOS, por políticas de este foro y HP  no se permite dar indicaciones de como  evitar medidas de seguridad del BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación