cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 8
644
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al encender el ordenador

Probook 4740s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, tengo un problema al arrancar el ordenador y es que nada mas arrancar, aparece el logotipo del principio y luego la pantalla se pone en negro aunque el ordenador no se apaga. Después de un rato vuelve al logotipo del principio y ya arranca definitivamente.

Este problema lo tuve cuando cambie el disco duro por un SSD, y no me deja entrar en el modo hibernación (si después de dos horas en suspensión no guardo los programas,el ordenador se apaga definitivamente y al encender enciende como si se hubiera apagado del todo). El BIOS lo actualice y me sigue dando el mismo error, también mire y actualice el driver Intel Management Engine desde la pagina de drivers de HP y nada.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al encender el ordenador

Ya esta solucionado, al parecer era un error con el controlador gráfico de Intel. Lo quite y lo volví a instalar y ya funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al encender el ordenador

Hola @jlriol25 

 

mire si tiene instalado en programas y características el siguiente software HP 3D DriveGuard , silo tiene desinstálalo y instale el siguiente controlador y reinicie el equipo. 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63501-64000/sp63947.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al encender el ordenador

Gracias al Intel Rapis Storage a solucionado más o menos el problema de la hibernación, pero el problema del reinicio al encender persiste y hay pocas veces que no funciona el estado hibernación. He intentado de instalar HP 3D DriveGuard pero me da error de compatibilidad con Windows, es la ultima versión que me deja instalar la pagina de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al encender el ordenador

no el HP 3D debe es desinstalar no instalar, disculpe si me explique mal, ese programa es solo para proteger disco HDD de fallas y no es compatible con los SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al encender el ordenador

Con el controlador de Intel Rapid Storage se ha solucionado bastante, aun que algunas veces se reinicia. De todas formas el problema de hibernación esta solucionado, o eso creo por las pocas veces que lo he probado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al encender el ordenador

Actualizo: el problema persiste, cuando entra en hibernación el ordenador al principio se enciende con la pantalla de carga de windows (la que aparece el logo de HP)  y después se queda con la pantalla en negro durante un buen rato, después e vuelve a iniciar como si lo hubiera apagado y no guarda nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al encender el ordenador

intente restaurar el archivo  HIBERFILE.SYS, entre a la consola de windows  use el powershell como administrador y escriba

 

powercfg -h off

 

luego reinicie el equipo, y vuelva abrir la consola y escriba

 

powercfg -h on

 

Reinicie el equipo nuevamente y vea como va.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al encender el ordenador

Ya esta solucionado, al parecer era un error con el controlador gráfico de Intel. Lo quite y lo volví a instalar y ya funciona.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación