cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 6
154
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema actualización Intel Management Engine Firmware (ME) 11 - SoftPaq sp99429

EliteBook 840 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

De manera continua aparece una actualización crítica para HP EliteBook 840 G3, que es la de Intel Management Engine Firmware. Sus detalles son:

- Número de SoftPaq: sp99429

- Versión: 11.8.70.36.26

- Tamaño: 11,72 MB

Por más que finaliza el proceso de actualización y solicita reiniciar el equipo, la misma actualización vuelve a aparecer en HP Support Assistant.

¿Se da este problema en todos los modelos EliteBook 840 G3 con Windows 10 64-bit? ¿Se da en más modelos?

¿Se conoce la causa? ¿Hay alguna solución posible?

HP-Error_Update_Intel_Management_Engine_Firmware.png

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,688 6,186
Mensaje 2 de 6
141
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema actualización Intel Management Engine Firmware (ME) 11 - SoftPaq sp99429

Hola @Oscar_S 

pruebe a instalar la ultima version de support assistant, de todos maneras si usted entra en esa actualización puede  hay un icono que le permite borrar la actualización para que no le aparezca mas.

https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Rector Rector
Rector
51,941 4,858 10,961
Mensaje 3 de 6
138
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Oscar_S .

En ocasiones Hp support assistant dá esos problemas.

Ha intentado actualizar los controladores con Hp softpaq?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 6
129
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solucionado con esto. Gracias.

Además, no se actualizaba la versión anterior, he tenido que descargarla e instalarla.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 6
126
Reportar Mensaje

Resuelto!

SoftPaq no podía actualizar. Finalmente lo he conseguido descargando la última versión de HP Support Assistant (porque ni siquiera se actualizaba desde la que tenía instalada) y se ha solucionado.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 6
123
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esta ha sido la solución buena. Gracias.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación