cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 17
1.853
Reportar Mensaje

Problema Huella Digital - "Hubo un problema" Sal de Windows Hello

HP ENVY Laptop 17m-ce1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, desde hace ya unos 4-5 días me surgió este problema, de la nada no me deja utilizar la huella digital. He intentado desinstalar el controlador y reiniciar la laptop, pero nada. He buscado actualizaciones y nada. No sé que hacer, espero su ayuda

 

Settings 13_11_2020 4_14_11 p. m..png

 

Imagen1.png

 

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Problema Huella Digital - "Hubo un problema" Sal de Windows Hello

Estimado @ByMach 

 

primero verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-17-ce1000-laptop-pc-series/291267... 

 

Luego instale los siguientes controladores en este orden y reinicie su equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104426.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105001-105500/sp105483.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Problema Huella Digital - "Hubo un problema" Sal de Windows Hello

Hola @resistencia. Gracias por tu ayuda

 

Ya actualicé la BIOS con el link que me mandaste, si lo tenía desactualizado. EL problema surge al querer instalar los  controladores, al instalarlos me sale el error "The driver is not supported on this os version (10.0.19042)", te anexo foto:

 

Warning 15_11_2020 5_34_27 p. m..png

Espero que puedas ayudarme, muchas gracias igualmente!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Problema Huella Digital - "Hubo un problema" Sal de Windows Hello

umm el problema es que actualizo a  windows 10  2004 (19042) y esos controlador son para windows 10 2004 (19041).

 

Usted sabe usar el winzip o similar para descomprimir el archivo exe que bajo a una carpeta ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Problema Huella Digital - "Hubo un problema" Sal de Windows Hello

Hola, gracias nuevamente. Estoy familiarizado con Winrar y Winzip, pero no sé como descomprimir un archivo e.xe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Problema Huella Digital - "Hubo un problema" Sal de Windows Hello

Abra el winzip, luego le indica de abrir un archivo y selecciona ese que fallo en la instalación, le va mostrar los archivos que contiene, y los descomprime en una carpeta. Luego vea  que seguro hay un archivo install.bat. install.cmd lo abre con el editor de notepad buscar una linea que dice seguramente 19041, y la cambia por 19042, luego salva y le da nuevamente al setup.exe o el ejecutable que este alli para instalar el controlador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Problema Huella Digital - "Hubo un problema" Sal de Windows Hello

SIgue apareciendo igual, disculpe las molestias

_install_ Bloc de notas 17_11_2020 3_50_12 p. m..pngWarning 17_11_2020 3_50_47 p. m..png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Problema Huella Digital - "Hubo un problema" Sal de Windows Hello

si pero no lo edito  bien 

 

es el que  EQU [10.10.1941] que debe cambiar donde cambio es un comentarios que no tiene efecto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Problema Huella Digital - "Hubo un problema" Sal de Windows Hello

Así?

 

Y pues el archivo .exe que ejecuto es el que está ahí, no?

 

Disculpe nuevamente las molestias, es que soy nuevo en este mundillo

 

_install_ Bloc de notas 17_11_2020 3_50_12 p. m..pngsp105483 19_11_2020 6_53_43 p. m..png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,918 12,855 21,222
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Problema Huella Digital - "Hubo un problema" Sal de Windows Hello

Sí el HPSetup.exe


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación