cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
56
Reportar Mensaje

Problema ElitePad 900 G1bloqueado pr politicas de seguridad modo seguro

ELITEPAD 900 G1
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Buen día su ayuda tengo una tablet Elitepad 900 G1 le mande a realizar SECURE ERASE con el poton (vol -) + boton power el cual se me demoro bastante tiempo después de eso ya no pude acceder a nada me sale que instale sistema operativo  en el disco duro (3F0), quiero acceder a otras opcion como diagnostico y hp recovery y directamente me bota al mismo mensaje.

Cree un sistema booteble micro sd con win 8.1 la cual es la única forma que me admite en BOOT OPTIONS pero me sale el mensaje (micro sd card has been blocked by the current security policy), ya no se que mas hacer no puedo restaurar o actualizar la bios con el firmware por que no tengo una tablet igual o en el ordenador me sale que no es compatible para realizar un usb boot de restauración o actualización de bios, su ayuda con esta información si alguien a tenido este problema.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación