cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 21 de 24
Reportar Mensaje

Problema Bios 14 ck0061la - Pantalla Negra

Si eh realizado todo lo que me ha indicado, pero el problema persiste.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
81,771 13,174 21,591
Mensaje 22 de 24
Reportar Mensaje

Desactivo en la BIUOS el modo heredado y puso el modo secure. Ha probado con su disco anterior si funciona, porque sino es el disco dañado SSD que esta usando ,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 23 de 24
Reportar Mensaje

Deshabilite el modo heredado y active el arranque seguro, y mismo resultado, la note empezó a presentar este error y se entendió que se había dañado el disco por lo que se compro el ssd para reemplazar pero evidentemente no era el disco el problema.

Rector Rector
Rector
81,771 13,174 21,591
Mensaje 24 de 24
Reportar Mensaje

yo solo le puedo decir que todos los síntomas que usted explica indican que no esta arranco por USB y edta entrado directamente al disco y este tiene un Windows instalado , no puede haber pantalla azul con un  mensaje de error si windows no esta instalado en el disco .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación