cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
45
Reportar Mensaje

Prendó mi laptop, y al momento de prenderla se apaga y prende repetidamente

hp hq tre 71025

Bueno, intenté restablecer mi laptop de fabrica y luego de unos 5 minutos que se quedó parado en 54% me apareció una pantalla azul, adjunto foto, me aparecía la opción "close" y le presioné ahí.  Después de eso me apareció otra pantalla con 4 opciones (adjunto foto), ahí presioné la opción "continue" y me apareció una pantalla en negro (adjunto foto) ahí presioné creo que "reject" no estoy seguro no lo recuerdo bien, y ya después se apagó la laptop, la volví a prender y entró en bucle, prendiendo y apagando repetidamente (se queda en el logo, luego se pone en negro la pantalla, y otra vez vuelve a aparecer el logo), qué podría hacer para solucionarlo?, Gracias de antemano.

IMG_20200909_192456.jpg

IMG_20200909_192213.jpg

IMG_20200909_191823.jpg

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
4,877 378 1,066
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola HugoQuinteroGar!

Con gusto te puedo ayudar, veo que la recuperación de sistema fallo y posiblemente se daño el sistema por lo que sería reinstalarlo con medios de recuperación.

¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

Saludos!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas tardes, disculpe la tardanza, cómo sería eso de la reinstalación con medios de recuperación?, Gracias de antemano.

La compré hace aproximadamente 5 o 6 meses, y soy de México.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
4,877 378 1,066
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Comprendo, te envío un mensaje privado con más información.

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación