cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
40
Reportar Mensaje

Portatil se enciende solo al mandar a apagar

Elitebook 840 g2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un problema con un portatil elitebook 840 g2 con Windows 10 pro 64 bit. lo mando a apagar el computador dura un par de segundos apagado y se enciende nuevamnete.

Prubemas realizadas y mantiene el problema

1) uilitzando solo la bateria

2) solo con la fuente de alimentacion

3) bateria y fuente de alimentacion

4) actualice la BIOS y lo restarure a fabrica

5) verifique la opcion en la BIOS de encendido automatico al tener conexcion AC

6) Deshabilite la opcion de "reiniciar automaticamente" en Propiedades del sistema > opciones avanzadas > Inicio y recuperacion >error del sistema

7) habilite y deshabilite  la opcion de "activar inicio rapido en opciones de energia

😎 quite el DD y probe con un Windows LIVE

9) cambie de memorias

10) desarme todo el portatil lo limpie y se volvio a armar

11) quite la tapa del portatil (es metalica)

12) quite la bateria que ayuda a mantiene la configuracion de la BIOS 

la unica manera de apagarla es presionando el boton de apagado por 8 segundos pero luego no vuelve a encender desde el boton debo quitarle toda fuente de electricidad, bateria y adaptador de corriente, al volver a colocar alguno de los dos se enciende sola...

yo pienso que es un daño en la placa

deantemano gracias por sus opiniones. Saludos

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación