cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
514
Reportar Mensaje

Portatil no arranca

Hp pavilion 15-eh1000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portátil no arranca, se queda pantalla en negro. Todo ha sido tras algo que ha hecho automáticamente con la. Bios. He probado arrancar con windows+b pero no funciona. Una vez, he conseguido arrancar el. Setup de la bios apretando escape, y tiene la bios F. 12. Que es justamente, creo, la que te puedes bajar de la web de hp, por lo que no se si tiene sentido crear un usb para reinstalarla.

Lo raro que es una vez, después de muchos intentos, dejándolo apagado por la noche, si consiguió arrancar, pero al apagarlo ya no es posible y se queda la pantalla en negro otra vez. 

Es frustrante este comportamiento aleatorio, ¿alguna idea? Gracias

 

 

 

 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Portatil no arranca

Estimado @JRPJRP 

 

Entre a la BIOS, oprima la tecla F9 carga los valores predeterminados de la BIOS y luego F10 para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Portatil no arranca

El problema que tengo es que tampoco puedo acceder cuando quiera  a la BIOS con la tecla escape al arrancar. Solamente lo he conseguido un par de veces de las muchas que lo he intentando. Insistiré.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Portatil no arranca

cuando enciende el equipo debe oprimir varias veces continuamente la tecla F10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Portatil no arranca

Tampoco. En mi equipo como comenté accedí un par de veces con esc en lugar de F10. Pero ahora nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Portatil no arranca

pruebe hacer un reincio de energia.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Portatil no arranca

Lo he hecho y nada. Pero al cabo de dos horas que lo he dejado apagado, ha arrancado normal y he podido trabajar con Windows, PERO se ha apagado tras un tiempo sin utilizarlo, supongo que cuando se suspende por no usarlo, y ya no hay forma de encenderlo de nuevo. Estoy como al principio, no entiendo esta aleatoriedad. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Portatil no arranca

Cuando logre encender el equipo y este en windows actualice los controladores graficos

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp133001-133500/sp133009.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Portatil no arranca

He instalado la bios que hay disponible para mi portátil en la web de soporte y ha hecho todos los pasos bien, pero al reiniciar otra vez se queda la pantalla en negro sin arrancar.

Y además este problema le pasa justo cuando actualizó automáticamente la bios. Por tanto, parece que está versión de bios no se acaba de entender con mi modelo de ordenador.

Quizás la solución sea instalar la versión anterior, pero no está en la web.  ¿Donde la puedo conseguir? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación