cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
646
Reportar Mensaje

Portatil lento HP Envy 17 j162s

HP ENVY 17 j162s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, llevo dos dias intentando actualizar el portatil debido a problemas de lentitud en arranque . Tanto el soporte de la pagina web como la herramienta HP Support Assistant me indican que están todos los drivers y firmwares actualizados, cuando no es así. Manualmente he podido actualizar el firmware de la bios  a la f.70, del 2017, cuando la que habia era del 2014 y de el controlador de la tarjeta grafica intel HD, pero me sigue lento al arrancar. Con 16 gigas no lo entiendo. He leido un monton de posts de lentitud pero no acierto con el problema. ¿Alguna ayuda?. Gracias!!

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Portatil lento HP Envy 17 j162s

Hola @jogar_ .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Portatil lento HP Envy 17 j162s

Yo le recomiendo como primero desactivar los programas en segundo plano que pone windows, que la maoyira sino quizas todos no deberian correr en segundo plano, estos progrmas lo que hace es consumir recursos y ancho de banda y  su unica funcion es registrar practicamente su actividad, y dar notificaciones.

 

A medida que uno instala programas en windows esta lista aumenta y hace cada vez mas lento el equipo, Desactivar estos programas en segundo plano no va afectar el uso del programa porque usted puede hacerlos funcionar cuando quiera haciendo clic sobre ellos.

 

Solo deje los que tienen un funcion especifica como los antivirus,  el programa de email, o si usa instagram y quiere recibir notificaciones , pero los otros que vea que no usa para nada desactivelos

 

02.png

 

 

Al hacerlo reinicie su equipo y quizas note ya algo de diferencia, despues se pueden ver otros detalles.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Portatil lento HP Envy 17 j162s

Gracias GOLD_MASTER por tus consideraciones. YA lo tengo en Alto rendimiento. Overclock no es la solución. Sobre la RAM, el equipo tiene 16GB así que debería ir sobrado. Aún y así gracias por tu tiempo!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Portatil lento HP Envy 17 j162s

Gracias Resistemcia. Voy a ver que tal!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Portatil lento HP Envy 17 j162s

Bueno, mas  menos igual, pero al menos he eliminado enla carga unas cuantas aplicaciones que seguro que ocupan tiempo. Gracias!!.

El tema es que desde la aplicacion de HP me dice que está todo actualizado. Por mi cuenta, actualizo la BIOS. Windos 10 actualizado a la 1903. Desde Admnistrador de dispositivos se actualizan, manualmente, el controlador de la tarjeta grafica y de la tarjeta de red. En esta comunidad hay un monton de posts sobre lentitud de los equipos, pero no veo la solucion a este tema que afecta a muchos. 

Gracias !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Portatil lento HP Envy 17 j162s

Hola,

 

Abre el administrador de tareas y vaya a la pestaña de inicio para ver que procesos carga al arranque, si puede nos envia un capture de pantalla y quizás pueda aconsejar cual desactivar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Portatil lento HP Envy 17 j162s

image.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Portatil lento HP Envy 17 j162s

Buenas noches, como veis he deshabilitado casi todo, algo ha mejorado, pero no lo esperado. Yo creo que es otra cosa. Pero voy tirando con el. Gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Portatil lento HP Envy 17 j162s

Hola @jogar_ 

 

Haz probado a desframentar el disco ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación