cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Diego321 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
56
Reportar Mensaje

Portatil bloqueado inicializando

Portátil HP 15-db0031ns

Al encender se queda inicializando todo el tiempo, se mueven los círculos que indican que hay actividad pero se queda ahí eternamente. He reiniciado varias veces y alguna vez me ha sacado a una diagnostico automático que resultó dar como solución volver a reiniciar o ir a opciones avanzadas

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
13,195 1,669 4,113
Mensaje 2 de 6
45
Reportar Mensaje

cuando le vuelva ha salir esa opcion , seleccione opciones avazandas, y luego "Simbolo del sistema"

tipee el siguiente comando

sfc  /scannow

hay probablemente un archivo del sistema dañado, esta opcion aveces lo soluciona sino es asi creo que debera instalar nuevamente el sistema operativo

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
34
Reportar Mensaje

Buenas, he ejecutado el comando y el resultado análisis es elnsiguiente: protección de recursos de windows no pudo realizar la operación solicitada.. como me recomienda que proceda? Y Gracias por atenderme 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,195 1,669 4,113
Mensaje 4 de 6
22
Reportar Mensaje

creo va tener que reinstlar el sistema operativo nuevamente estara daño muchos archivos.

Su equipo esta en progrma HP recuperacion en la nube,  siga los pasos en el siguiente link y haga una restauracion completa del sistema operativo.

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
17
Reportar Mensaje

Ok, puedo intentarlo. La verdad que no tiene muchos archivos y está prácticamente nuevo pues lo he usado muy poco... lo que si me gustaría saber es si voy a perder los archivos como foto video y demás documento al restablecer el sistema.?. y si hay alguna manera de recuperarlos antes o después de hacer la restauración?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,195 1,669 4,113
Mensaje 6 de 6
15
Reportar Mensaje

por lo general hay la opcion de no borrar los documentos, pero los qeu no se borran son los que esten en las carpetas de imagenes, documentos, video etc que crea windows en forma predeterminada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación