cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
33
Reportar Mensaje

Portatil Omen

Omen 17
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, suelo jugar un juego llamado Counter Strike Global Offensive, este juego me suele correr a 300 fps (capados) ya que no es de altos requisitos, el problema es que recientemente me estan dando bajones de fps a 30-40 pero que no duran medio segundo o muy poco tiempo sino que duran unos 10 segundos y es muy molesto. No se a que se debe y ya he revisado todo lo que podia. Me he fijado en el menu de omen que mi cpu suele estar a 96 grados jugando a este juego que es de BAJOS requisitos, no entiendo este sobrecalentamiento y estoy seguro de que no se trata de obstrucion o suciedad ya que lo limpio muy fercuentemente. Alguien me podria ayudar?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
852 52 297
Mensaje 2 de 2
20
Reportar Mensaje

Portatil Omen

Saludos,

yo mucha ayuda no puedo darte en cuanto a los frames, pero la temperatura la veo algo alta. Bien es cierto que los equipos OMEN están destinados a esfuerzo tanto de CPU como de GPU. ¿Cuánta temperatura suele tener en estado normal?, porque si en estado normal, sin usar juegos ni nada, o solo con internet abierto tienes temperaturas altas puede ser que la CPU trabaja mucho por tener bastantes programas en segundo plano ejecutandose, una pasta térmica que no hace buen contacto, etc...

Yo el equipo que uso habitualmente no es de HP, ni es un equipo gamming, es un equipo con un i5 de tercera generación de bajo consumo y una grafica de gama media-baja, con juegos que he podido correr he tenido temperaturas de 84º-87º. No se que procesador usas, pero normalmente antes de llegar a 100º hacen un thermal shutdown, o sea, un apagado para proteger a la CPU y demás componentes. Además al juego que juegas es del año 2012 y los requisitos son "normales". No estaría de más comprobar el sistema de refrigeración.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación