cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Paula-vfe25 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
31
Reportar Mensaje

Portátil se queda pillado en logo de hp tras actualización del sistema

Hola,

Tengo un Pavilion 15-p264ns que hace dos días se actualizó automáticamente (lo típico de reiniciarse y actualizar, vaya). El problema está en que, la siguiente vez que fui a usar el portátil (a la mañana siguiente), no terminaba de arrancar nunca: se quedaba cargando “congelado” en el logo de hp.

Ya he intentado arreglarlo mediante las soluciones propuestas por el servicio técnico de hp (pulsar windows+b, windows+v, recuperar el bios (incluso mediante usb, pero no solucionada nada, pues cuando el ordenador se reinicia se vuelve a quedar pillado en el logo de carga de hp), etc.) pero nada funciona. También lo he intentado mediante el recovery system (con f11, si no recuerdo mal), pero seleccione la opción que seleccione el ordenador se queda pillado y sólo me queda mantener pulsado el botón de apagado para salir del menú, porque de otra forma no avanza.

Esto que voy a añadir probablemente sea importante, pero dado que no entiendo del tema, no sé cómo interpretarlo. El caso es que por probar, le hice una prueba rápida al sistema y me salió un fallo en la “DTS corto de la unidad del disco duro”.

El hecho de que len portátil en cuestión esté así es frustrante, porque lo necesito para los estudios y he de hacer inciso en que antes de la actualización el portátil se iniciaba e iba perfectamente.

 

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 2
24
Reportar Mensaje

Portátil se queda pillado en logo de hp tras actualización del sistema

Hola @Paula-vfe25 .

Es probable que el sistema se haya dañado o el disco duro tenga algún daño.

Realice una instalación limpia del sistema para que pueda descartar el problema con el disco duro:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación