cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 20
680
Reportar Mensaje

Portátil nuevo suena bastante

HP15S-fq2084ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portatil es nuevo solo lleva pocos días y desde q lo encendí suena bastante aveces más otras en fracciones de 45 segundos otras bastantes minutos , lo tuve q apagar y encender de nuevo y dejó de sonar a q se puede  deber esto, si es nuevo desde el primer día está así . Gracias saludos 

19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,799 12,841 21,210
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Portátil nuevo suena bastante

Estimado @Princess77 

 

Que suenan ? los ventiladores, ? los ventiladores se activan rápidamente originando mas ruido a medida que el equipo por el uso de juegos u otras aplicaciones origina mas calor  y se activan los ventiladores, luego disminuyen la velocidad y aumenta segun como siga la temperatura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Portátil nuevo suena bastante

Si los ventiladores suenan pero no uso juegos , es lo raro q se q los juegos si se sobrecalienta pero uso lo típico videos , películas , estudio lo raro es q es nuevo y desde el primer día es así de un momento a otro empieza a sonar y constantemente 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,799 12,841 21,210
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Portátil nuevo suena bastante

instale estos controladores y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111491.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111493.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Portátil nuevo suena bastante

He instalado esos controladores que me ha dicho reinicie el portátil y ahora peor no para de sonar en ningún momento , no se q hacer porque no se ha solucionado, gracias, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,799 12,841 21,210
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Portátil nuevo suena bastante

Entre en la BIOS al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, luego vaya a sistemas y vea de desactivar lo ventiladores que estén funcionando constantemente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Portátil nuevo suena bastante

Si ya has seguido el consejo de Resistencia que te indico sobre la BIOS  y no ha hecho efecto... pues ves probando 

- Haz click derecho  en la barra de tareas + administrador de tareas ... mira que procesos estan usando la CPU y porcentaje y lo indicas

- Ves a Windows Update y mira si esta en proceso de actualizar algo y/o haz buscar actualizaciones si te ofrece alguna   espera que acabe y te pida reiniciar puede pasar bastante tiempo ...las actualizaciones largas en ocasiones disparan los ventiladores

- Ves a la tienda de windows y mira si esta actualizando programas 

- Desconecta todos los periféricos uñas de  ratones inalámbricos,  RJ45 impresoras ets, etc.... y reinicia el pc

- Si tanto ruido hace con los nuevos drivers puedes volver a los antiguos en administrador de dispositivos, no creo que sea eso pero por probar 

Cuenta como ha ido  y  no olvides que la "paciencia informatica"  es una virtud

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Portátil nuevo suena bastante

Hola y como se entra a la BIOS si mi portátil no trae las teclas F10 y demás trae las teclas normales y numeración normal nada de F10 ni similares

gracias

saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Portátil nuevo suena bastante

Mira bien las teclas de arriba ... la F10 esta escrito en pequeñito es la 11 empezando por la izquierda del teclado... si tienes dudas de lo que ves al entrar en la bios sal sin guardar y pregunta de nuevo ... guarda cambios cuando estes seguro de lo que te indico Resistencia

Antes puedes probar lo que te digo que no hay equivocacion que pueda perjudicar al equipo.

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Portátil nuevo suena bastante

Vale lo haré al llegar a casa me pongo en ello espero poder encontrar y hacerlo , les estaré contando muchas gracias. 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación