cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
506
Reportar Mensaje

Portátil Compaq Presario CQ61-330SS

Compaq Presario CQ61-330SS
Microsoft Windows 11

Hola, tengo un Compaq Presario CQ61-330SS y me gustarias saber cual es la última bios que sacaron para él, actualmente tiene la F.05

Un saludo.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
71,723 11,471 19,583
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Estimado @Toneti 

este equipo esta descontinuado por su antigüedad por HP, no se ofrecen mas controladores ni actualizaciones.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No he pedido controladores ni actualizaciones, tan solo he preguntado por la última versión de Bios que se sacó en su momento para este portátil.

Si alguien lo sabe se lo agradecería enormemente.

Saludos.

Rector Rector
Rector
71,723 11,471 19,583
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

entiendo usted quiere que un usuario con el mismo modelo le diga si tiene otra version de BIOS ?  Esperemos encuentre un usuario con  el mismo modelo, porque por parete de HP eso no se puede verificar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Por parte de HP no se puede saber la última actualización de bios que se liberó,??? me parece un poco extraño que una marca no sepa que versiones de bios se han lanzado para un producto en concreto.

Un saludo.

Rector Rector
Rector
71,723 11,471 19,583
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Esta descatalogado ese equipo no hay mas información no existe mas la pagina de soporte de ese modelo para poder ver el historial de actualizaciones de la BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Entonces quiere decir que HP cada vez que descataloga un producto se deshace de toda la información sobre el.???

Rector Rector
Rector
71,723 11,471 19,583
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Exacto al pasar 10 años de antigüedad. Que esto sea justo, para mi no , pero esa es la política de HP.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación