cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Maestro
Maestro
292 2 20
Mensaje 1 de 1
36
Reportar Mensaje

Porque HP support assistant no actualiza la BIOS?

PC Notebook HP ENVY m7 k010dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen día o noche. Apreciaría a quien me pueda ayudar de forma segura y que no me encuentre con ningún riesgo. 

1-Porque HP support assistant no envía una actualización de la BIOS de PC Notebook HP ENVY m7 k010dx? 

2-Serà que no es muy seguro actualizarla a la versión que aparece en la WEB de Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores https://support.hp.com/ve-es/drivers/selfservice/hp-envy-m7-k000-notebook-pc-series/7182778/model/71...

3- Como pueden ver en las capturas de pantalla la versión que tengo instalada es la BIOS F.55 y la que aparece en la WEB de Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores es la BIOS F.57 Rev.A . 

Es por esto que no entiendo porque desde la herramienta que tengo instalada de HP support assistant no termina de ofrecerme dicha actualización? Será que aunque aparezca en la WEB de Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores esta puede que no le funcione a mi sistema o me pueda provocar algún incidente?   A quien me pueda ayudar con esto me  gustaría que nos sintonicemos que aunque me gustaría contar en tener la ultima versión de la BIOS instalada en mi notebook, también es cierto que no quiero tomar ningún riesgo y si me tengo que quedar con la versión que ya tengo instalada, que así sea.  Saludos

1.jpg1a sin serie.jpg1b.jpg

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación