cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
32 2 4
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

¿Porqué no puedo actualizar HP Support Assistant?

imagen_2021-04-27_233309.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
32 2 4
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

¿Porqué no puedo actualizar HP Support Assistant?

esta es la ultima versión creo es la misma, la última...?imagen_2021-04-27_234350.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

¿Porqué no puedo actualizar HP Support Assistant?

Hola, gracias por darme este consejo, hice la desinstalación completa con la app que me recomendaste, pero sigue siendo la versión 8.8.34.31, (la misma que tu tienes) pero creo que está bien... no me molesta esta "vieja" versión, lo que pasa es que no recibo actualizaciones de controladores desde hace tiempo (hace casi medio año) y creí que instalando la versión 9 resolvería este problema...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
32 2 4
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

¿Porqué no puedo actualizar HP Support Assistant?

Hola los controladores no se actualizan tan seguido, algunos como la tarjeta de sonido u otros reciben mas actualizaciones, si quieres buscar controladores o revisar los que tienes te recomiendo DriverEasy, es software externo HP, aunque debes saber revertir controladores si alguno te va mal, lee bien la guía de ayuda, si el equipo anda bien no necesita tanto controlador nuevo, ya que a veces las correcciones en los controladores son mínimas, un saludo que estés bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

¿Porqué no puedo actualizar HP Support Assistant?

Hola, creo que debía avisar, ¡el problema se resolvió solo! hoy al utilizar mi laptop y al acceder a la aplicación vi que se había actualizado por sí misma a la versión más reciente (realmente a veces no entiendo a mi laptop jaja), no sé que pasó para que sucediera esto, pero sea lo que sea lo solucionó.

Aún así me gustaría agradecer a las personas que me intentaron ayudar (YordanC y Heightpower), aprecio el esfuerzo y los consejos que me dieron. Hasta luego y gracias 😋

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación