cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 6
1.024
Reportar Mensaje

Por más que lo he intentado, imposible acceder a BIOS UEFI, EN MICROTORRE DE SOBREMESA HP PRO 6300.

Microtorre pro 6300
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Trás haber intentado resetear Bios Uefi, pulsando el botón amarillo de la placa, haber quitado la batería de botón, e incluso haber recurrido a quitar la pestaña del pin, me es imposible volver a acceder a la Bios.

Al reiniciar la torre, el monitor permanece totalmente en negro, el logo de la placa no me aparece, y las luces del  teclado se mantienen apagadas, excepto el ratón que si se enciende.

Lo he intentado con teclado PS2 y con conexión USB, y no hay forma de que arranque.

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Por más que lo he intentado, imposible acceder a BIOS UEFI, EN MICROTORRE DE SOBREMESA HP PRO 6300.

Hola @micaes .

Ya intentó restaurar o recuperar el bios?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Por más que lo he intentado, imposible acceder a BIOS UEFI, EN MICROTORRE DE SOBREMESA HP PRO 6300.

Hola, que va no puedo entrar a la Bios, a pesar de que creo que lo he probado todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Por más que lo he intentado, imposible acceder a BIOS UEFI, EN MICROTORRE DE SOBREMESA HP PRO 6300.

Al encender la Torre, se encienden las dos led del panel frontal, e inmediatamente se apaga la correspondiente al disco duro, permaneciendo encendida la del suministro de energía.

No me aparece en el monitor, el logo, ni cualquier otra referencia a la Bios, sino que la pantalla se queda en negro, como si no recibiera señal alguna, probado el monitor en otra Torre, funciona a la perfección.

Pulso las teclas de función correspondientes, para acceder a la Bios Uefi, y la pantalla sigue en negro. Gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Por más que lo he intentado, imposible acceder a BIOS UEFI, EN MICROTORRE DE SOBREMESA HP PRO 6300.

Estamos ante una nueva **bleep** informática?, de venta de equipos informáticos HP en España, de la Serie Microtorres 6300 pro, procedentes de ciertos Grupos Empresariales o Gubernamentales, que después de una anunciada y supuesta revisión, y limpieza son puestos a la venta.

Al parecer tuve la desgracia de caer en esa Red, de venta de supuestos productos HP revisados, donde ni te dan soluciones en los Foros, a los problemas que crean sus productos, ni el Soporte Técnico del Producto, presta la atención debida a los fallos de sus productos.

En lo que me queda de vida, que ya no debe de ser mucha, jamás adquiriré un Producto HP, a mis amigos, conocidos y familiares, hay que tener la cara muy dura, para que le Soporte Técnico no atienda las necesidades de sus Productos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Por más que lo he intentado, imposible acceder a BIOS UEFI, EN MICROTORRE DE SOBREMESA HP PRO 6300.

Hola! micaes

 

El problema es que no puedes acceder al BIOS del equipo? 

 

Para entrar al Bios solo debes presionar la tecla F10 varias veces  antes que salga el logo HP, en caso de no salir con la tecla F10 entonces debes presionar la Tecla ESC, luego de salir el menu escoges la opcion F10 Bios.

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación