Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder
 
Highlighted
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎18-04-2017
Mensaje 1 de 3 (136 Visitas)

Piezas no originales y pegamento

Nombre del Producto: Pavilon
Sistema Operativo: Microsoft Windows 8 (64-bit)
Tener mucho cuidado si tenéis alguna​ avería con HP . El corte inglés lo manda a reparar pero antes lo abren por su cuenta ( en mi caso una CPU). En el servicio técnico de HP colocan piezas no originales y colocan otras con pegamento. Al recibir el ordenador falla y tiene tornillos sueltos por el interior por el ruido al moverlo. Lo llevo al corte inglés y lo abren por su cuenta sacando un tornillo y lo manda al servicio técnico. HP dice que el ordenador está manipulado y tiene pegamento y no se hacen responsables. Denuncio por consumo y el corte inglés niega a ver abierto la CPU. Tu palabra contra la suya. Que impotencia. QUE NO MANDEN NADA A REPARAR PEDIR NUEVOS, SI NO TENÉIS TODO PERDIDO.
Responder
0 kudos
Mensaje publicado por Motorola XT1068
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎18-04-2017
Mensaje 2 de 3 (135 Visitas)

Re: Piezas no originales y pegamento

Que impotencia. Prefesionalidad 0. Pedir aparatos nuevos no permitir que lo manden al servicio técnico, cualquier problema estáis perdidos.
Mensaje publicado por Motorola XT1068
Soporte
Mensajes publicados: 18.375
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 3 de 3 (99 Visitas)

Re: Piezas no originales y pegamento

Hola,

 

El servicio técnico oficial de HP reemplaza las piezas dañadas por otras nuevas y originales, exactamente las mismas que traía de fábrica.

 

Sobre El Corte Inglés, tendrías que comentárselo a ellos para que se hagan responsables de la manipulación del PC si es que estaba en garantía.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación