-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Pierdo rendimiento con mi equipo de Hp
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pierdo rendimiento con mi equipo de Hp
el 10-02-2024 05:51 AM
Hola, necesito ayuda y quiero aclarar varias dudas, tengo un equipo HP victus 15 y poseo una gran deficiencia de parte del equipo de un tiempo para acá a la hora de jugar. Quiero decir con esto lo siguiente: No juego más que algun que otro juego de pelea de bajos recursos y demasiado poco el Fortnite, llevo con el equipo más de un mes despues de su compra al principio no tenía quejas, fue tal cual mis expectativas, poder jugar sin necesidad de tenerla enchufada y con buen rendimiento era todo lo que busca, pero… de un tiempo para acá empecé a tener problemas con la bajada de los FPS, recientemente actualice un módulo de ram para que fueran 16gb de ram para ver si el problema dejaba de persistir resultado que no, tengo una gran caída de FPS en todos los juegos, cabe decir que esto lo hago con el equipo desenchufado y cargado a más del 50% dónde la carga en teoría no debería de representar "problemas" para un rendimiento/consumo de recursos, resulta que últimamente se me ah estado volviendo tedioso el hecho de jugar en los ultimos ratos sin usarla al toma corriente ya que en distintos foros donde hay información que dice "las laptops gamer pueden usarse sin ningún problema al toma corriente" y otros como "la degradación de la batería será peor por tenerla siempre enchufada" y etc. Quiero llegar a mi punto si hay algún modo de verdad de poder sacar mejor provecho a mi equipo enchufado sin el riesgo de dañar su batería y disfrutar la experiencia y con esto sin llegar al 100% ya que desconozco si HP tiene algún modo de limitar la carga de la batería ya que no encuentro la opción por ningún lugar de ajustes.
Con lo anterior dicho espero alguien me pueda ayudar con esto ya que no se si perjudique o no poder tener mi equipó limitado a una carga de 80% y usarlo a la misma vez, ya que por lo que eh visto e investigado no habría ningún problema en si para no degradar su batería y no tener problemas con los FPS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 01:33 PM
Estimado @GabrielDiaz_21
HP recomienda jugar con el cargador conectado, sino en poco tiempo ni bateria va tener mas porque va superar lo ciclos de carga. Estos equipo tiene un mecanismo que cuándo la batería esta al 100% corta el flujo de energía a la batería y funciona solo con el cargador .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 05:12 PM
Hola rector, gracias por ayudarme con este problema me gustaría saber más a fondo lo que me dices, podrías decirme donde ver esa información por favor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 06:08 PM
Estimado esta información es la que nosotros manejamos en nuestro circulo interno, lo siento si usted necesita de pruebas, Estas son baterías de litio no la que se usaban hace 10 años .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución