cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
512
Reportar Mensaje

Pc no se inició correctamente

Intel core i3
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

El problema de mi laptop es que cada vez que la enciendo me aparece un mensaje que dice preparando reparación automática y no puede iniciar a Windows ya probé todas las alternativas como restablecer sistema pero me aparece una y otra vez el mismo mensaje el otro problema es que mi teclado tampoco funciona algunas letras como enter y las flechas y cómo dije no puedo iniciar Windows que puedo hacer.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Pc no se inició correctamente

por favor ponga el nombre del modelo de su equipo, o el numero de modelo (no el de serie) lo puede ver en el HP support Assistant


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Pc no se inició correctamente

Ok, el modelo del equipo es 

PC Notebook HP 240 G4 (ENERGY STAR)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Pc no se inició correctamente

haga un diagnostico del equipo, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC hasta que aprece un menu, luego oprime F2 y haga un diagnostico de disco duro, memoria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Pc no se inició correctamente

Muchas gracias por la respuesta, ya hice eso pero como dije en el mensaje no me permite esa opción porque el teclado no responde en algunos comando como intro ( enter) y las flechas.

Entonces llegó hasta la opción de disco duro pero queda ahí.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Pc no se inició correctamente

y no le responde el mouse  del teclado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Pc no se inició correctamente

El mouse sí me funciona pero en ese modo no me permite usarlo. Es por eso que no sé cómo puedo hacerlo.

Ya probé esa opción pero al no funcionar el teclado no me permite seguir en algunos procesos, también he intentado con F11, con restaurar sistema pero siempre regresa al mismo mensaje.

Tiene que haber un modo de poder recuperar el sistema o que pueda ingresar a Windows?IMG_20190808_182852.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Pc no se inició correctamente

no tiene un teclado externo tipo usb a la mano ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación